Compartir
Publicidad

Casas que inspiran: libros en Pozuelo

Casas que inspiran: libros en Pozuelo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los libros, las cristaleras, la naturaleza y las arquitectura moderna estoy segura de que esta casa que os traigo hoy, para engordar nuestra lista de casas que inspiran os va a encantar.

Además, antes de empezar con ella, tengo que deciros que ha sido diseñada por A-cero, un estudio español y está ubicada en Pozuelo, así que no puedo negar que cuando la vi en uno de mis blogs estadounidenses preferidos no puedo negar que me salió algo de orgullo patrio.

La principal característica de la casa es la arquitectura. Formas geométricas a lo largo de toda la casa, sencillez, y grandes ventanales que hacen que el exterior sea parte de la decoración.

Personalmente lo más que me gusta es la piscina interior, aunque la veo un poco fría, lo mismo que la parte exterior, que a pesar de los jardines desde mi punto de vista necesita algo más de vida.

En cuanto a la decoración, me han llamado mucho la atención las alfombras, que aunque quedan muy bien, lo cierto es que no me imaginaba esa mezcla en una casa de estilo moderno.

Están a lo largo de todas las habitaciones, desde la biblioteca, al salón, pasando por los pasillos, en todas con colores rojos y ocres.

Lástima no tener ninguna foto de los dormitorios o de los baños, pero eso sí, tenemos mucho que decir de los salones, ambos abiertos al exterior. Uno más familiar con varios sofás en negro, y otro más profesional, con vistas a la piscina exterior y con varios sillones pequeños.

Lo mejor de la casa, la línea de unión es la librería, que parte de la biblioteca y rodea toda la casa desde la parte alta. Toda ella sobre cristal.

¿La crítica? Pues desde mi punto de vista, como en el exterior, falta algo de color, ya que sólo hay toques de color a través de las alfombras y de los cuadros de las paredes.

Además teniendo en cuenta el tamaño y la altura de los techos de las habitaciones se echa muy en falta algún tipo de complemento, que le de más vida. Sin embargo, sobre todo en cuanto a disposición de las librerías y utilización de las vistas como complemento decorativo es realmente una fuente de inspiración.

Imágenes vía | Freshome
Más información | A-cero
En Decoesfera | Casas que inspiran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos