Así es la casa familiar de los hermanos Williams en Bilbao: acabados lacados en blanco, alfombras y toques étnicos

El hogar familiar de Nico Williams e Iñaki Williams tiene alfombras en lugares estratégicos para aportar una imagen informal y muy étnica

Captura De Pantalla 2024 07 01 A Las 22 10 02
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Los hermanos Nico e Iñaki Williams están más de moda que nunca por la participación del primero en una jugada maestra en el partido con la Selección española que le ha valido a España el pase a cuartos de final frente a Alemania, lo que ha llevado a muchos revisar la historia de estos jugadores de origen ghanés.

Tanto Nico como Iñaki han compartido algunas estampas de su vida familiar en Bilbao, donde vive su familia, en una casa con unos bonitos acabados lacados en blanco y llenos de molduras, consiguiendo un efecto de distinción y formalismo.

Ahora bien, en el episodio de las casas clásicas su hogar sería uno más si no fuera por la forma en la que los Williams consiguen imprimir a su casa un toque exótico, lleno de vida y de dinamismo.

Según se aprecia en las fotografías compartidas por ambos hermanos en redes, la casa de los Williams cuenta con una bonita escalera de madera frente a la que han convertido en una tradición hacerse fotos.

Alfombras

Es en esta zona donde se han inmortalizado sobre bonitas alfombras de motivos wild, que son un regalo para los sentidos y un viaje a paraísos donde el sol y el calor aprietan con alegría.

Remata esta escalinata una bonita alfombra de palmas verdes, blancas y naranjas que aporta un toque exótico a la estancia, de corte clásico. De pelo corto, esta alfombra contrasta con el parqué de color marrón oscuro y los acabados en blanco.

En esta misma zona, los hermanos también se han tomado otra imagen en la que se aprecia la forma ovalada de esta alfombra y cómo consigue enmarcar muy bien una zona de paso y la entrada al hogar.

También delante del televisor los hermanos han posado encantados y mostrando una bonita alfombra roja de pelo algo más largo que le aporta un toque colorista y totalmente extravagante al salón.

En esta escena pueden apreciarse, de hecho, otros motivos decorativos, como una escultura en la que se ve una mujer africana transportando una vasija en la cabeza en la que se puede leer la frase “Agradecimientos desde Ghana”.

Mención aparte merecen las puertas, con bonitos acabados en blanco y que aportan una gran luminosidad al conjunto del hogar, contrastando con el cielo plomizo de Bilbao.

Fotos | @williaaaams11/Instagram

En Decoesfera | Así es la casa sostenible de Laura Madrueño en la sierra de Madrid; gruesos muros, mucha madera y un huerto ecológico

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

Inicio