Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Justin Bieber (II)

Casas de famosos: Justin Bieber (II)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestros recorridos habituales por las casas de los ricos y famosos, hoy le toca el turno a la nueva adquisición de Justin Bieber que se ha comprado una mansión en Hollywood con impresionantes vistas que le ha costado algo más de ocho millones de euros, claro que supongo que eso para él no es mucho, a mi me daría para pagar un montón de veces mi hipoteca.

La casa en cuestión tiene cinco dormitorios y nueve cuartos de baño, a mi lo de los nueve cuartos de baño me parece excesivo, pero estos famosos siempre compran casas con muchos baños, es como si el número de ellos fuese un indicador del nivel de lujo de la casa. También tiene salones, terrazas, piscina, gimnasio, spa… no le falta ningún detalle, vamos a curiosear un poco por sus estancias.

justin jacuzzi

La casa tiene una posición privilegiada sobre el lago y eso le proporciona además de unas vistas excelentes, mucha claridad, los salones son muy abiertos, con grandes ventanales y en zonas se comunican directamente con las terrazas. En la decoración de la casa predomina el color blanco, lo que resalta aún más su claridad.

La verdad es que Justin Bieber no es santo de mi devoción, pero he de decir que a la hora de elegir la casa ha tenido muy buen gusto, claro que cuando uno dispone de un presupuesto de ocho millones de euros, tener buen gusto es más fácil. La casa está decorada en estilo muy moderno y aunque el parqué de algunas habitaciones me parece demasiado oscuro en general está bien elegida para un chico de su edad.

justin terraza

Las zonas exteriores cuentan por supuesto con la piscina que no puede faltar en ninguna casa de celebritie y que en este caso es más impresionante si cabe, por las vistas, parece que le han pegado el fondo con un wallpaper, pero no, es real. Además las terrazas están acondicionadas como salas de estar exteriores con un montón de asientos y mesas auxiliares.

Aunque hay algunos pufs, la mayoría de asientos tienen una estructura sólida y se completan con textiles en blanco, eso es muy buena idea, para poder retirar los textiles al interior cuando no se estén usando, sino se estropearían mucho y aún así, ya puede contratar un buen equipo para la limpieza, porque con tanto blanco y tanta zona exterior el mantenimiento va a ser sin duda costoso.

justin cocina

Y centrándonos ya en el interior de la casa tenemos la cocina, simplemente espectacular, aunque no sé yo si Justin la utilizará para mucho más que preparar unos espaguetis con atún, que es lo que se suele cocinar a su edad. Si alguien puede aprovecharla y disfrutar de ella, tiene que ser un lujazo cocinar ahí, amplia y luminosa muy bien acondicionada y funcional.

Además de la distribución de la cocina en si, por entrar en algún detalle diré que me encantan las lámparas que están colocadas sobre la isla central, claro que para poder colocar algo así en una cocina, tiene que ser no solo amplia sino que además necesita un techo tan alto como este, si yo coloco esas lámparas en mi cocina quedarían fatal.

justin sala 2

La casa tiene varios salones, sala para audivisuales y zonas de estar, algunas de ellas decoradas en colores oscuros, otras con predominio de los claros, aunque en todas ellas hay toques en marrón, entiendo que para aportar mayor calidez, hay contrastes en los materiales y lo que no hay casi son colores alegres, quitando algún pequeño detalle o algún cuadro.

Pero es curioso que hasta yo que soy muy fan de los colores intensos en este caso no los hecho de menos, se ha jugado tan bien con el contraste de materiales diversos y hay tanta vegetación que no son necesarios para dar vida, es como si la casa en colores neutros y naturales ya tuviese vida propia.

justin dormitorio

Y terminamos nuestro recorrido en el dormitorio, que desde luego no desmerece, impresionante la alfombra bajo la cama, el parqué es el que os digo que no me encanta, pero que al estar la habitación decorada en blanco no queda mal, no hay duda de que este es un dormitorio propio de una celebrity.

Y la pena es que con nueve baños que tiene la casa, no nos hayan enseñado ninguno, que me habría gustado porque viendo que todo está en general tan bien elegido y distribuido seguro que también hay algún baño digno de ver, tal vez Justin o Selena nos suban pronto algunas fotos a twitter de algún fin de semana que pasen juntos en el nuevo hogar del cantante.

Vía | Poprosa
Imágenes Vía | Starpulse y Facebook de Justin Bieber
En Decoesfera | Casas de famosos: Justin Bieber
En Poprosa | Casas de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos