Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Joey Kramer, el batería de Aerosmith

Casas de famosos: Joey Kramer, el batería de Aerosmith
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las estrellas están empezando a notar la crisis, o que al menos quieren deshacerse de sus inversiones en inmuebles, de hecho hace exactamente una semana os hablamos de la casa en Las Vegas que había puesto en venta Nicolas Cage y hoy os tenemos que hablar de la que ha puesto en venta otra estrella, en este caso de la música: Joey Kramer, el batería de Aerosmith, uno de mis grupos preferidos por cierto.

La verdad es que cuando vi las imágenes en Luxist me pregunté cómo era posible que una persona que hace esa música pueda tener una casa que parece tan apacible y sosegada. Si me hubiesen dicho hace una semana que me imaginara la casa de Kramer, jamás me la hubiese imaginado así, pero lo cierto es que hay que entender que como todos, los famosos también tienen su vida pública y privada, así como sus lugares de descanso, y este era el suyo.

Una casa para el relax, donde se pueden ver toques orientales, grandes extensiones de jardines, también inspirados en los jardines orientales, mucha luz y, lo que no se ve en las imágenes, un gran spa.

Pero volvamos a lo que nos interesa, la decoración, un aspecto donde se mezclan varios estilos, desde el campestre al colonial pasando por el oriental que se puede apreciar sobre todo en los detalles como los complementos o paneles del dormitorio, o la decoración del jardín.

Empecemos por el exterior, del que en este caso tenemos mucho que decir: un exterior forrado en piedra natural, que hace que la casa esté aún más en armonía con el medio ambiente.

Además en la fachada se observan grandes ventanales y puertas, que permiten el disfrute aún desde dentro de los jardines, una idea que seguro que tenía bastante clara, yo también la tendría, teniendo en cuenta la belleza de los exteriores.

En el exterior, además de la piscina resalta esta charca, donde hay una fuente de estilo oriental, muy relajante, no me puedo imaginar la tranquilidad que tiene que dar oir el agua caer.

En el salón se puede ver una gran televisión de pantalla plana, en la parte alta de la de la chimenea, una pared que está forrada en madera y piedra natural.

La misma que conforma el dormitorio, donde podemos encontrar otra chimenea, que le da un aspecto tradicional a la casa, al mismo tiempo que se mezcla con lo oriental de los paneles japoneses y los complementos que le dan un aire más luminoso y tranquilo.

En cuanto a la cocina y el comedor hay que decir que al contrario que en el resto de la casa en ambos domina más el aire campestre y la funcionalidad. Como podéis ver en la cocina, con una isla central que hace las veces de barra de desayunos muy espaciosa.

Imágenes vía | Luxist En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos