Se llama Sanabria y es una casa especialmente pensada para el verano, de una planta con apariencia tradicional y en la que una pequeña familia podría disfrutar, por ejemplo, de los fines de semana. Esta vivienda prefabricada de madera de 13,9 metros cuadrados tiene una zona común para la cocina, el salón y el descanso y otro cuarto, además del baño y la terraza. Una casa compacta que será fácil de instalar prácticamente en cualquier parcela.
La versión estándar de esta casa de verano es perfecta para estancias cortas o escapadas de un solo día huyendo del bullicio de la ciudad. Para pasar más tiempo o incluso vivir en la casa, convendría redistribuir el espacio ampliando la segunda habitación que sería el dormitorio. El cambio es posible tanto reestructurando el plano original, como ampliando el espacio habitable del edificio.
Esta vivienda prefabricada de madera gusta especialmente por su terraza semicerrada de 5 metros cuadrados que tiene techo techo. Así ofrece la posibilidad de pasar tiempo al aire libre a pesar del viento o la lluvia. Lo mejor sin duda el precio, por debajo de los 6000 euros y por debajo de la media del precio habitual en este tipo de vivienda. Exactamente son tan solo 5 797 euros incluyendo el IVA.
Más información | Maestro casas
En Decoesfera | La mini casa portátil que llega para revolucionar la construcción: por 7000 euros, para 8 personas y con 15 minutos de instalación
Ver 0 comentarios