Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Claire Forlani

Casas de famosos: Claire Forlani
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual no te suena su nombre, pero seguro que sí su cara, sobre todo después de protagonizar hace algunos años la superconocida ¿Conoces a Joe Black?, desde mi punto de vista sobrevalorada pero todo un éxito en taquilla. En fin, pero no estamos aquí para hablar de cine sino de casas y decoración, y tengo que decirlos que la casa de Claire Forlani, no tiene desperdicio, la acabo de descubrir gracias a una galería de fotos de Domino, y es realmente espectacular.

¿Por qué? Pues en primer lugar porque ha conseguido aunar en cada una de las habitaciones y piezas de su casa lo antiguo con lo moderno, algo que resulta muy difícil la mayoría de las veces pero con lo que en su caso ha conseguido crear habitaciones con encanto, por otro lado, ha conseguido plasmar en su casa su personalidad, y no es que conozca su personalidad, pero es que la decoración de su casa entona perfectamente con su imagen, esa cara ingenua y dulce, que quizás sea sólo fachada, pero que en este caso, si es así, a mí al menos ha conseguido engañarme.

Empecemos con su dormitorio dulce, y muy sereno, donde destaca el cabecero de la cama y las paredes de la habitación que son las dos piezas que, por otro lado, han conseguido que se cree este ambiente.

Para conseguir que transmita una sensación de serenidad ha utilizado un azul cielo, al mismo tiempo, para hacer que su cuarto respire naturaleza, en lugar de un cabecero ha colocado dos láminas que imitan estampas de exterior en el lugar que ocuparía, a esas láminas les ha dado forma de ventanales y las ha enmarcado con una pequeña línea blanca, de esta manera mirándolo desde la parte frontal de la habitación, parece que tras la cama esté una especie de jardín, con pájaros cantando en la parte exterior.

En este dormitorio también podemos encontrar un vestidor, continuo a la zona de descanso, donde se encuentra esta mesa y espejos que veis a continuación, en imágenes y piezas como estas es donde se ve cómo ha conseguido unir perfectamente lo antiguo con lo moderno, como es el caso de estos espejos con la cómoda en blanco.

Parece que lo de inspirar sus dormitorios en la naturaleza es toda una tónica en este otro, podemos ver como también los elementos naturales son los principales protagonistas.

Mientras en la ocasión anterior, eran pájaros y azul cielo los que llenaban las paredes, en este caso se ha escogido un papel en un color pastel, que también transmite serenidad, al igual que azul del dormitorio anterior, que tiene como motivos flores en tonos y trazos muy ligeros. Además, el blanco es también el principal color del mobiliario, y para los textiles se han tomado también colores suaves.

De esta habitación tengo que destacar también que me encanta como se ha creado un pasillo aislado que lleva hacia la puerta, creando una pared en doble altura que hace las veces del cabecero y aisla la zona de paso.

Otro ejemplo de cómo consigue mezclar varios estilos decorativos en la misma casa es la entrada, donde tiene toda esta colección de piezas de artesanía que compró ella misma en Tailandia, cualquiera pensaría, con este recibidor, que poco más adelante le espera alguno de los dormitorios que acabamos de ver.

En el salón también podemos ver esa mezcla de estilos, una de mis estancias favoritas de su casa, me encanta como los ventanales rodean toda la habitación, y como el arco que permite el acceso a la terraza le da el toque de gracia, me imagino, y es una pena no tener imágenes la interesante vista que puede suponer para la fachada.

Por otro lado me encanta como ha conseguido mezclar piezas modernas de mobiliario, como los sillones o la alfombra, que a simple vista parece muy acogedora, como la arquitectura clásica de la habitación y en especial con las vigas de madera del techo, que muy pocas veces quedan bien fuera de ambientes rústicos o campestres.

Sin embargo, donde puede que más se note este mestizaje en toda la casa, es en el comedor, donde se mezcla la madera y el aspecto tradicional del aparador y la mesa con las sillas de diseño industrial en metal y plástico y la lámpara con motivos geométricos.

En fin como podéis ver la casa es una maravilla, un lugar perfecto para el descanso, en la galería os dejo algunas imágenes más de detalles más específicos.

Imágenes vía | Domino En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos