Compartir
Publicidad
Casas a la venta: una vivienda de 216 metros cuadrados en el centro de Copenhague
Casas

Casas a la venta: una vivienda de 216 metros cuadrados en el centro de Copenhague

Publicidad
Publicidad

Casas a la venta en Europa hay cientos de miles. Millones, diría yo. Pero casas como ésta, la verdad es que no hay tantas. Situada en Copenhague, cerca del Palacio Amalienborg, en el que vive la familia real danesa, encontramos esta espectacular casa de 216 metros cuadrados que lo tiene todo para que hagamos las maletas en este mismo instante y nos traslademos hasta allí a la de tres para instalarnos sin remedio.

Siempre que podamos pagar los más de 13 millones de coronas danesas que cuesta, claro. Pero en el caso hipotético de que pudiéramos pagar esa exhorbitada cantiada, nos encontraríamos con esta pedazo de casa situada en una de las zonas más de moda de la capital danesa, a pocos minutos de las principales zonas de compras y de esparcimiento cultural de la ciudad.

29 O

El edificio en el que se ubica esta casa data del año 1755, aunque ha sido recientemente renovado, tanto en el interior, como en el exterior, con esas preciosas fachadas restauradas con los colores que había cuando se construyó el inmueble.

11 O

La vivienda en cuestión ocupa toda la segunda planta, y en ella, llaman la atención muchos elementos originales de este amplia casa, como el suelo de madera original, la gran altura de sus techos de más de 3 metros, la gran chimenea del salón, y sobre todo, los detalles en oro de las molduras, de la carpintería.

8 O

Como podéis ver en las fotografías, la vivienda es superluminosa, gracias a esas grandes ventanas de dos metros de altura, rodeadas de delicados detalles. Y si las ventanas llaman la atención, las puertas dobles que comunican las distintas estancias de la casa no son menos espactaculares, con los detalles en oro y las asas en bronce.

6 O

Para contrastar con el blanco de las paredes y de buena parte del mobilario, y con el dorado de la carpintería, la casa está llena de detalles de color, en complementos como los cuadros o los cojines, o con muebles como el sofá o las butacas.

24 O

En una casa así, no podía faltar un elemento tan llamativo como esta preciosa escalera de caracol con esa balaustrada de madera y la típica moqueta tan habitual en muchos países del norte de Europa.

23 O

Una casa de ensueño que esconde estancias que parecen sacadas de un palacio de cuento de hadas... ¿Qué es lo que más te ha gustado de la casa? ¿Los techos altos? ¿Los detalles dorados? ¿O quizás esas grandes ventanas que permiten que los rayos del sol inunden las distintas estancias?

Más información | Danbolig
En Decoesfera | Una preciosa casa a la venta en Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio