Publicidad

Una preciosa casa a la venta en Suecia

Una preciosa casa a la venta en Suecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día se ponen a la venta decenas de miles de casa en todo el mundo. Casas de todo tipo que muchas ocasiones nos ponen los dientes largos. Casas como esta fabulosa casa que está a la venta en Suecia, y más concretamente en Vaxholm, un pequeño municipio de poco más de 11.000 habitantes no muy lejano de Estocolmo.

La casa es perfecta para disfrutar del verano, y está ubicada en una parcela de más de 3.600 metros cuadrados. La vivienda en sí tiene casi 200 metros cuadrados de superficie, seis habitaciones y unas vistas impresionantes sobre la bahía de Karlsudd, tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan el post.

1728095

La casa fue construida en el año 2003, y entre los espacios destacados, encontramos un gran salón pintado en blanco con alfombra y muebles en tonos marrones y blancos en el que llama la atención la chimenea que articula el espacio.

1728089

Esta habitación infantil también me ha encantado, con el papel a rayas de la pared, los banderines de la pared, y la alfombra para que el niño pueda jugar en el suelo sin coger frío.

1728075

Como no podía ser de otra manera, la casa cuenta también con una sauna con vistas al lago que hay frente a la casa para relajarse y desconectar de la vida diaria. Una casa acogedora en la que apetece pasar unos días para disfrutar del verano noruego, ¿verdad?

Más información | Wrede
En Decoesfera | Esta es la casa más buscada de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir