Un ático moderno, elegante y muy versátil, en Barcelona, lleno de secretos escondidos y conectado por la terraza al exterior

Un ático moderno, elegante y muy versátil, en Barcelona, lleno de secretos escondidos y conectado por la terraza al exterior
Sin comentarios

La interiorista Susanna Cots ha creado una vez más un espacio cómodo, con una distribución que reformula todo lo previsible. Como si de una suite de hotel se tratara, la interiorista ubica en este ático barcelonés, todos sus elementos invisibles para hacer correr, a través de ellos, todo su poder para aportar bienestar. Como podemos ver en las imágenes de las distintas estancias, el diseño tiene un lenguaje sutil, confortable y elegante.

Scotsa01
Scotsa03

Visitar este espacio supone entender que los límites entre lo obvio y lo necesario están plenamente estudiados. Todo está en una circulación armónica que busca la luz desde cualquier punto de las estancias.

Scotsa06
Scotsa07

La diseñadora combina espacios haciéndolos aparecer y desaparecer según el deseo de sus propietarios y las necesidades de cada momento. Una versatilidad que permite enfatizar el hogar como núcleo social cuando se necesita y lo transforma en un refugio de soledad cuando así se desea.

Scotsa11
Scotsa10

Observar y disfrutar de las vistas con invisibilidad es uno de los resultados que mejor definen este proyecto en el corazón de Barcelona. Unos placeres que se disfrutan especialmente en el baño completo de la suite.

Scotsa15
Scotsa16

También vemos la cocina enmarcada con unas cristaleras transparentes, las paredes de la suite que se convierten en parte del cubo central de la sala de estar, incluso el televisor que se ubica en el mueble de la cocina, es perfectamente invisible como hemos visto en imágenes anteriores.

Scotsa20
Scotsa05

La apertura hacia el exterior desde el baño es uno de los sellos ya inconfundibles de la diseñadora que da un protagonismo a este espacio como centro de wellness y culto de toda la vivienda.

Por si estáis interesados en algún aspecto concreto de la vivienda, el parquet de roble es de Quickstep, el diseño de mobiliario exclusivo de Susanna Cots, el sofa y cama suite y la butaca suite son de Gervasoni, las butacas de la sala son de Kave Home, los taburetes y las sillas de la cocina son de Hay, las sillas de comedor de Carl&Hansen y la iluminación de Vibia y Artemide.

Más información | Susanna Cots
En Decoesfera | Así es la casa de Nuria Roca en Madrid: con despacho, jardín con piscina y una escalera llena de luz

Nos ha inspirado

  • Un espejo de pared con marco negro de 50 cm de diámetro por 59,99 euros.

ANYHI Espejo de Pared con Marco Negro, Espejo Redondo de 50 cm para Baño, Entrada, Sala de Estar

  • Un grifo de agua negro mate para el lavabo por 23,99 euros.

Grifo de Agua Negro,Lavabo Grifo Negro,Grifo Mezclador de Agua Fría y Caliente de Acero Inoxidable,Baño,Baño,Llavabo (Negro)

  • Un sillón de madera de acacia de Kave Home por 199 euros.

Sillón Geralda madera maciza acacia con acabado natural FSC 100%

  • Una alfombra redonda de yute de 182 cm de diámetro por 99,49 euros.

Alfombra Redonda Yute 182 x 182 cm Alfombra de Yute para habitación y Pasillo Alfombra marrón Decorativa Bio amigable

  • Una manta de punto en gris oscuro de 125x150 cm por 19,99 euros.

MIULEE Mantas para Cama Mantas de Tejido de Punto Dibujo de Diamante Suave Cálida para Adultos y Niños Mantas Anti-Frio de Invierno para Descanso Siesta Dormitorio Sofa 1 Pieza 125x150cm Gris Oscuro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio