Si estáis buscando una vivienda prefabricada para algún terreno, os habréis dado cuenta de la amplia variedad de opciones que hay hoy en día, tanto en materiales y acabados como en estilos y formatos. Hoy os mostramos una vivienda prefabricada de acero y hormigón, que incluye en su presupuesto: pavimentos, revestimientos y tabiquería de pladur, ventanas de PVC o aluminio, una puerta principal de seguridad, las puertas interiores, el cuarto de baño con plato de ducha, inodoro y lavamanos, la cocina con sus muebles además del horno, la campana y el fregadero, las instalaciones de luz y agua, la preinstalación eléctrica de calefacción y además porche y terraza para disfrutar también de los espacios exteriores.
La casa de la firma HomeCenter, es el modelo Salou y se puede comprar desde 69.300 euros. La vivienda es bastante amplia, tiene una superficie de 78 metros cuadrados y en ese espacio incluye dos habitaciones y dos cuartos de baño lo que la hace perfecta, por ejemplo, para una familia de cuatro.
Hay que tener cuidado siempre con este tipo de viviendas de no llevarse a confusión por las imágenes porque el precio inicial no incluye, ni cimentación, ni proyecto arquitectónico, tampoco los estudios geotécnico y topográfico, ni los movimientos de tierra, la limpieza de la parcela, muros de contención, tasas, etc. Por lo que el precio de partida suele verse incrementado en cada caso dependiendo de las características y la ubicación del terreno en cuestión.
Más información | HomeCenter
En Decoesfera | Amueblada y con cocina: esta casa prefabricada cuesta poco más de 35000 euros