La mini casa de madera Ladoga, de 10,7 metros cuadrados, tiene un tejado a dos aguas que también cubre su terraza. La terraza es, sin duda, la característica más singular de este vivienda prefabricada, ya que es más grande que la propia casa. La terraza tiene forma de L, cuenta con una valla y ocupa una superficie de 12 metros cuadrados. El precio, incluyendo el IVA, es de tan solo 5 616 euros.
Como la terraza es bastante amplia, en ella se pueden colocar varios muebles de exterior y elementos decorativos: mesa con sillas, macetas plantas y otros. La terraza tiene una gran ventaja de ser cubierta, esto permite disfrutar de ella en zonas de clima fresco e incluso cuando hace mal tiempo y, al mismo tiempo, en verano ayuda a refugiarse del calor del sol. Por otro lado, el techo protege los muebles de la lluvia.
La casa tiene en su interior un aseo y una habitación a la que se le puede dar el uso que se desee. Si la habitación se convierte, por ejemplo, en oficina, en ella puede caber todo lo necesario: un escritorio con una silla, una estantería para diversos artículos y documentos, etc. También podemos dedicarla al ocio, podría convertirse en una zona de descanso con un sofá o una cama y un pequeño rincón de cocina con los utensilios más esenciales... Solo depende de los intereses y necesidades de cada uno.
Más información | Maestro casas
En Decoesfera | La sorprendente casa prefabricada de menos de 54.000 euros que cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir y zona de teletrabajo
Ver 0 comentarios