Así es la casa de Nuria Roca en Madrid: con despacho, jardín con piscina y una escalera llena de luz
Casas

Así es la casa de Nuria Roca en Madrid: con despacho, jardín con piscina y una escalera llena de luz

A través de las imágenes que Nuria Roca comparte en su instagram descubrimos detalles de su bonita casa en Pozuelo. Una casa de varias plantas que destaca la calidez de la madera en suelos y carpinterías y  una espectacular escalera entre paredes de vidrio en donde el color lo aportan los cuadros, muebles y textiles que aportan fuerza a cada  espacio.

Bonita, práctica y con gran espacio exterior. La casa de familiar de Nuria Roca huye de excesos decorativos y en ella prima la calidad de sus acabados salpicados de muebles y textiles con personalidad.

El hueco de la escalera de cristal

nuria roca

En la entrada de la casa de Nuria Roca te recibe una espectacular escalera que disfruta de luz natural gracias a una ventana cenital sobre la misma. La estructura de vidrio permite que esta luz se distribuya por todas las plantas.

El blanco es el color de las paredes y hace destacar el suelo de roble de lama ancha. En este espacio destaca un gran aparador con frente de lacas de colores y un puff hace hace las veces de descalzadora  y mueble de apoyo.

Muchos libros y un rincón de lectura con chaise lounge

rincon de lectura

En casa de una periodista y un escritor no podían faltar los libros. Estos se reparten por distintas partes de la casa (incluso a los pies de la escalera) y el rincón de lectura ocupa un espacio junto al comedor. Está compuesto por un conjunto de baldas extra finas y una chaise lounge de aires setenteros en un potente naranja.

nuria roca

La casa cuenta con una zona de despacho cuyas paredes están forradas de madera. Un espacio también lleno de libros que nos deja ver el detalle de las bonitas carpinterías de madera.

nuria roca

En esta imagen se ve a la periodista en una mesa del salón (con sofá de cuero y lámpara Poulsen) que parece que incluye una segunda mesa de despacho.

La intimidad se consigue gracias a unos prácticos estores de screen.

Espacio exterior de la casa de Nuria Roca con piscina

nuria roca

El detalle de fuera nos deja ver que el jardín las plantas y las macetas  de gran tamaño ocupan un lugar importante.

El espacio exterior es una parte  importante en casa de Nuria Roca. Cuenta con al menos una gran mesa de comedor y un sofá de acabado rafia con cojines blancos. La zona de estar se acompaña de una bonita alfombra alfombra vinílica de estampado geométrico.

Apetece, y mucho, estar al borde de la piscina en este momento.

piscina

Un espacio privilegiado para sus mascotas

mascotas

El descansillo de la escalera que como ya hemos comentado, tiene luz natural es el lugar escogido para el descanso de sus dos perritos. Además de la luz, la pared de la escalera se convierte en el lugar ideal para lucir los láminas y cuadros de potentes colores y grafismos.

Similar en Decoesfera | Así es el ático de Tamara Falcó rodeado de terrazas, con vistas despejadas y diseño vanguardista

Nos colamos en el interior del yate de Rafa Nadal decorado con las últimas tendencias

Temas
Inicio