Tener un vestidor es un sueño aspiracional de muchos pero la falta de espacio está detrás o es el motivo, que nos impide contar con un lugar específico para tener un gran vestidor.
Un problema que no tiene Maria Pombo en su nueva casa, esa que estrenó recientemente y de la que poco a poco, vamos descrubriendo más detalles.
María nos enseña a través de sus stories de instagram el asombroso Antes y Después de su vestidor que cuenta con luz natural, un diseño contemporáneo pero muy cálido gracias a los tonos terracota y a su acertada iluminación de ambiente, un gran tocador y armarios de distintos acabados que siguen la línea decorativa de su nueva casa.
El buen diseño y la coherencia decorativa, las claves del nuevo vestidor de María Pombo
Este vestidor hace gala de buen diseño e incluye varias zonas de armarios con puertas de distintos acabados y de otra zona de armarios abiertos.
En la parte del acceso al vestidor hay un lineal de armarios con puertas de madera y rejilla. Con esta mezcla de acabados se aporta interés al epsacio y también sea una manera de distinguir los usos de los armarios. Los armarios de madera pueden corresponder a una persona (quizás es el espacio para la ropa de su marido Pablo Castellano), o puede ser una zona de guardar destinada a otros fines como guardar la ropa blanca.
Por un pasillo te adentras a la estancia/ vestidor propiamente dicho. Este pasillo ya cuenta con una gran cómoda o aparador y sobre el mismo, tres apliques de pantalla terracota aportan una bonita luz ambiente.
Al fondo de este pasillo el arco del techo - en línea con las numerosas curvas de la casa nueva- marca la transición al vestidor de María.
Armarios en blanco, un mueble central y un tocador
Una habitación que cuenta con luz natural y en donde se han elegido los acabados blancos para los armarios aunque con el mismo motivo decorativo (relieves de cuadrantes de esquinas curvas) que en los armarios de madera. Otra parte de los armarios está abierta y aquí vemos que a Maria Pombo también le gustan los accesorios para el vestidor de Zara Home, en concreto, las cajas de estilo retro con etiquetas.
En el centro del vestidor destaca un gran mueble que a veces las veces de cajonera y en donde se apoya a un lado un práctico banco tapizado con tela también en blanco. Sobre esta pieza central que marca la circulación en el espacio destaca una gran lámpara de tela.
Junto a la ventana se instalado un bonito y práctico tocador en madera y laca acompañado de un espejo con alas y un taburete de madera.
Imágenes @mariapombo
En Decoesfera | Así es el casoplón que María Pombo y Pablo Castellano se están construyendo en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Emma García en Madrid; un chalet en La Moraleja con una gran chimenea, jardín, gimnasio y piscina con pared de vidrio
En Decoesfera | Así es la casa de Carla Barber en Madrid; una casa de grandes dimensiones llena de molduras, tendencias y con detalles en rosa
En Decoesfera | Así es la nueva casa (de soltera) de Laura Escanes y su hija Roma; con una base neutra y mucho color en los complementos