Así es la casa de Carla Barber en Madrid; una casa de grandes dimensiones llena de molduras, tendencias y con detalles en rosa

Así es la casa de Carla Barber en Madrid; una casa de grandes dimensiones llena de molduras, tendencias y con detalles en rosa

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
barber

La doctora de medicina estética más mediática ha sido noticia esta semana al confirmar la ruptura con su pareja y padre de su primer hijo y del que aún está en camino.

A pesar de que no parece que sea el mejor momento para una ruptura (a pocas semanas de dar a luz) nuestros compañeros de Pop Rosa señalan que ya tiene una nueva ilusión. Sea o no cierta esta noticia, la verdad es que la doctora tiene casa para compartir con su familia, pareja y con quien quiera porque el espacio en su caso, no es ningun problema.

Más bien al contrario, si algo merece la pena destacar de la casa de Carla son sus dimensiones.

Una casa nueva con el techo y las paredes llenas de molduras

Hace apenas un año (junio de 2022) que Carla se mudó a su nueva casa previa reforma. Aunque por el estado de la casa es evidente que ha sufrido una gran reforma (todo luce impecable y nuevo), se han mantenido (seguramente tras una restauración) las molduras y cornias en los techos de la paredes.

mudanza

En el recorrido de la casa, además de las molduras se aprecian otros elementos clásicos como la puerta corredera de madera con relieves del salón.

El impresionante hall de entrada con escalera monumental 

recibidor

El hall ya nos da una idea de la munumentalidad de la casa. Se diferencia del resto de la casa por el uso del mármol en el suelo, (en el resto de la casa hay parqué de roble), y sirve de desembarco y arranque de la impresionante escalera -muy teratral- que conduce a las plantas altas.

En el techo se aprecian rosetones (de los que antiguamente colgaría alguna gran lámpara), aunque ahora este espacio se ilumina con focos empotrados. 

El gran salón con zona de estar curva

DOCTIRA BARBER

En el salón de echuras clásicas la decoración no puede ser más de tendencia. La zona de estar esta presidida por un gran y apetecible sofá curvo en rosa empolvado. Frente a este dos butacas en blanco y unas mesas auxiliares de piedra. Una alfombra gris /violeta también redonda enmarca esta zona.

Al fondo se pueden ver detalles del comedor de mesa redonda con sobre de mármol, rodeado de sillas del mismo color que el sofá y una gran lámpara de tres volumenes.

El dormitorio también con tocador en clave de rosas y granates

dormit
dormitorio

Los selfies de Carla nos dejan ver muchos detalles del dormitorio principal. Un espacio muy amplio que cuenta con una gran cama con canapé y cabecero de una pieza en capoitoné granate. Se apoya en una pared pintado de un rosa empolvado.

La pared, como el resto de la casa está llena de molduras y destaca la cornisa superior.

A un lado cuenta con un práctico tocador con un bonito sillón de una pata en tejido bouclé.

A este espacio hay que sumar la alfombra gris y el gran espejo de marcos dorado al que saca tanto partido (vía selfies).

El baño con acabado onix

En el cuarto de baño también hay presencia de rosa empolvado. Ese rosa es el tono natural de la piedra tipo onix elegida como material para el lavabo doble y como  revestimiento de la ducha.

lavabos onix
baño

Para las griferías se ha escogido el dorado mate de aires vintage.

Como no hay mueble de lavabo bajo los impresionantes lavabos, Carla se ayuda de cajas de mimbre para tener ordenados los útiles de belleza.

La galería de aires ingleses o la terraza acristalada

cristalera

Este es uno de los espacios mas impresionantes de la casa. Las puertas de galería inglesa permiten cerrar del todo esta galería que da al jardín y que puede usarse todo el año.

En este espacio Carla ha incluido un comedor con una mesa de pata de tronco natural, y unas lámparas de flecos de nuevo en granate.

El "accidentado" aseo de cortesía

Hace unos meses un episodio ocurrido en el baño de cortesía alarmó a Carla y a su familia.

Al parecer el estrenado aseo de cortesía estaba decorado con un techo de espejo. En algun momento (en el que afortunadamente no habia nadie) este se descolgó y se rompió. Un accidente que podría haber sido fatal pero se quedó en un susto.

lavabo

Así quedó el aseo  tras la caída del espejo.

Imágenes instagram de Carla Barber @dr.carlabarber

En Decoesfera | Así es la casa de Boris Izaguirre en Madrid; un piso luminoso lleno de color con dos comedores para recibir a amigos y familiares

En Decoesfera |Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida

En Decoesfera | Así es la nueva casa (de soltera) de Laura Escanes y su hija Roma; con una base neutra y mucho color en los complementos

Comentarios cerrados
Inicio