Los muebles multifuncionales capaces de adaptarse a varios estilos decorativos y dando a nuestro hogar un toque y esencia único, son nuestros muebles favoritos sin duda. Consiguen sacar provecho al espacio de tu casa además de decorarla de forma bonita.
Y en parte, una de nuestras tiendas preferidas, es experta en ello. Hablamos de Maisons du Monde, un referente en cuanto a decoración del hogar. Tal es así, que sobre todo ahora en invierno, encontramos artículos de lo más ideales, como la chimenea perfecta para interiores y exteriores.
Al mismo tiempo damos con otro tipo de mobiliario que no pasa desapercibido por la variedad de usos que podemos darle. Es el caso del tocador con espejo de estilo vintage que se convierte fácilmente en una mesa de almacenaje que no ocupa espacio y es de lo más práctica.
Un tocador vintage de mango macizo
Con unas medidas de 122x112x48 centímetros, este tocador llamado TROCADERO y diseñado en madera de mango macizo, cuenta con un espejo plegable en el centro. En cuanto al almacenaje, este tocador tiene 3 cajones y en el cajón central hay 4 compartimentos para el maquillaje y las joyas.
Tiene un aspecto vintage, lo que aporta un aire clásico y natural a tu hogar, con las patas altas y ligeramente abiertas. Puedes utilizarlo, además de tocador, como mesa de escritorio o como mueble auxiliar en recibidores.
Su precio es de 469 euros.
MAISONS DU MONDE Tocador vintage de mango macizo
Fotografía de portada | Maisons du Monde
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera