Será el calor y la convivencia extrema con niños en verano que me hacen fijarme en detalles random de la casa de Georgina, Cristiano y sus cinco hijos en Riad.
Porque supongo que en Riad sufrirán de este insoportable calor prácticamente todo el año así que la alfombra y todos los sofás blancos con los que cuenta la casa tanto dentro como fuera me tiene un poco descolada. Tendrán ¿suelo refrigerante? ¿será que sus hijos que no dejan huellos o que consiguen que no coman ni una sola galleta en ellos?
Dejando mis obsesiones particulares a un lado, el caso es que ya vamos descubriendo detalles de la casa de Georgina y Cristiano -véase que Georgina ha superado a su marido en celebridad y va por delante- en Riad, una casa a la que se han instalado tras su residencia temporal en uno de los rascacielos más altos de Arabia Saudí.
Su nueva residencia en Riad (valorada en 12 millones de euros) era un misterio que vamos descubriendo a medida que Georgina sube más imágenes de su vida familia en la nueva casa.
Para los que, como yo, pensabais que la casa tendría algo de inspiración árabe y su casa pudiera parecerse en parte a un cuento de "Las mil y una noches", puede ser algo decepcionante.
Una casa de diseño contemporáneo con piscina de estilo balinés
Y es que su casa, o perdón, su casoplón es de líneas contemporáneas tanto en el exterior como en el interior.
Las imágenes que nos llegan de su exterior nos dejan ver una gran casa de dos alturas de revestimiento en tono arena. Los travesaños de madera de la cubierta y las grandes ventanales en carpintería oscuras crean un bonito contraste con el tono de la fachada, aunque lo que de verdad destaca de su exterior es su preciosa piscina con azulejos que siumulan tarima clara y camas balinesas.
En el interior y, como ya os adelantábamos antes, el blanco vuelve a ser el protagonista (se entiende por las altas temperaturas y porque es el color que más se repiten en sus numerosas casas).
Sus sofás son una buena muestra de que la curva se lleva también en los muebles, y en el porche cuentan con un impresionante sofá curvo.
Detrás de los impresionantes ventanales se encuentra el salón interior con dos sofás blancos enfrentados, enmarcados por la alfombra blanca, una gran pantalla de televisión y una lámpara XXL de cristales colgantes, que puede ser el toque local que no debería falgar en cada residencia y que se adivina de inspiración árabe.
Aquí la prueba de que sus hijos también comen en el sofá blanco.
En esta imagen vemos que la cocina abierta al comedor se encuentar en la planta segunda y que aquí el blanco también es el proragonista.
Imágenes @georginagio
En Decoesfera |Así es la impresionante casa de Jonathan Scott (de los gemelos Scott) y Zooey Deschanel en Los Ángeles tras dos años de reforma
En Decoesfera |Así es la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis, en la playa en Santa Bárbara, que ofrecen como anfitriones en Airbnb
En Decoesfera | Así es la impresionante mansión que ponen a la venta el príncipe Harry y Meghan Markle en California debido a su inminente mudanza