Cada vez hay más interés por las casas prefabricadas expandibles que tienen precios muy competitivos y se montan rápido y con gran facilidad. Hoy os mostramos una con suficiente espacio para una familia.
Se trata de una vivienda prefabricada de 37 metros cuadrados con un diseño muy cuidado que incluye 3 dormitorios, una sala de estar, área de cocina bien equipada y un cuarto de baño.
La casa tiene ventanas grandes lo que proporciona una amplia iluminación natural. Todas las puertas tienen cerradura y hay una ventana más pequeña para el cuarto de baño. El cuarto de baño está además totalmente equipado con armarios, calentador de agua, inodoro, lavabo, espejo y zona de ducha privada. También viene equipada la cocina con armarios, griferías, tuberías de agua caliente y fría y fregadero.
En cuanto a otras especificaciones, las ventanas son correderas de PVC con doble acristalamiento y las puertas de seguridad fabricadas en aluminio. Los sistemas eléctricos y de fontanería cumplen todos los estándares de calidad y las paredes exteriores y el techo están aislados con paneles de espuma ignífuga. Por su parte, la estructura principal es de acero resistente y la casa cuenta con un excelente aislamiento térmico e insonorización.
La casa es por tanto resistente al viento, ante terremotos, al fuego y al agua. El color se puede personalizar y también los acabados exteriores. Lo más sorprendente es que la casa que tiene un precio de 21.996,50 euros se puede instalar en 10 minutos y es apta para casi todo tipo de terrenos teniendo que cuidar únicamente que no haya sobre ella una excesiva acumulación de nieve.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Adiós a los precios desorbitados de la vivienda: la casa prefabricada más barata tiene 100 metros y cuesta menos de 15000 euros
Ver 0 comentarios