Que sean millonarios y vivan en casas de revista no implica que todo en las vidas de estas celebrities sea de exposición. Sus vidas no siempre son una balsa de aceite y, como todo hijo de vecino, bien pueden liarla a lo grande para ser la comidilla del barrio.
Esto es exactamente lo que le sucedió al exjugador del FC Barcelona Arda Turan, deportista turco que actualmente entrena un equipo en su país. Cuando este jugaba en el club catalán destrozó literalmente la mansión de 18 millones de euros en la que estaba alquilado y la causa todavía la dirimen los tribunales hoy en día.
Según publica la el periódico local Tot Barcelona, el futbolista ocasionó desperfectos por un valor de 230.000 euros, una cantidad muy alejada de su precio global, sí, pero que le ha causado un gran disgusto a la propiedad.
Durante los cinco años en los que vivió en esta casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde viven otros famosos -allí está la casa de Piqué y Shakira- el futbolista no cuidó de su hogar como debía.
Desperfectos por todos lados
Al marcharse, dejó desperfectos por el valor mencionado aparte de acumular algunas cuotas impagadas de las mensualidades cuyo montante no ha trascendido.
El titular de la casa explicó a El Periódico de España que los destrozos del futbolista le obligaron a gastarse más de 16.000 euros en arreglar las puertas, otros tantos en recuperar el jardín, así como 24.500 en la reparación de los sistemas electrónicos.
Sin embargo, lo más costoso fue la reforma de la cocina, en la que tuvo que gastar 64.500 euros tras el paso del futbolista.
El caso terminó en manos de los tribunales que, habiéndole dado la razón a la propiedad, no han podido ser implacables en la entrega de la notificación al turco. El caso se ha reiniciado recientemente.
Foto | Pixabay/Pexels y @ardaturan/Instagram
En Decoesfera | Así es la casa de Vinicius en La Moraleja: tiene gimnasio, estudio de grabación y una habitación llena de zapatillas
En Decoesfera | Los Javis se cambian de casa: de un piso en Malasaña a un espectacular unifamiliar lleno de piezas de diseño