Cuando los duques de Sussex rompieron los vínculos oficiales y laborales con la familia Real británica en busca de una vida independiente y más tranquila para su familia, elegieron como destino California en donde adquirieron por casi 13 millones de euros una impresionante finca en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara que se ha convertido en la favorita de muchas "celebrities" estadounidenses como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow entre otros.
Una decisión con la que podrían no estar muy contentos. Según el medio británico "Mirror" el principe Harry y Meghan Markle habrían tenido problemas con algunos de sus vecinos y no les han permitido el acceso a un exclusivo club privado cercano a su casa por su estela mediática. Según los miembros del club, la pareja royal hacen acuerdos con los paparazzi para que les esperen a la salida y eso incomoda a los asistentes al club, que desean mantener su anonimato.
Esto, unido a que Meghan Markle está buscando relanzar su carrera en Hollywood, hace que estén planeando mudarse a Malibú, donde estarán mas cerca de actores en activo, productores y ejecutivos de los estudios.
La casa en Montecito a la venta por 12 millones de euros
Para formalizar la mudanza la pareja ha puesto en venta la impresionante mansión por 12 millones de euros aunque si no les llega una oferta satisfactoria, no descartan quedarse con la mansión como segunda vivienda mientras se asietan en Malibú.
La casa actual se construyó en 2006 y cuenta con 1.734 m2, 16 baños, 9 habitaciones y zonas exteriores espectaculares que incluyen piscina, lago, pequeña granja y espectaculares jardines.
Ubicada en un alto, la casa se situa en el monte pero desde las habitaciones principales cuantan con impresionantes vistas al mar.
El interior de la casa de estilo europeo con vigas de madera y grandes chimeneas
De marcado estilo "europeo", el príncipe Harry se habrá encontrado como en casa bajo los techos madera, las chimeneas de piedra XXL (como la de su estudio) y el suelo de parqué de madera oscuro.
Además de la casa oficial la finca cuenta con otra pequeña casita de huéspedes de seis habitaciones.
Esta imagen de Megham en una videollamada nos permite ver de cerca el detalle de la chimenea de aire medieval.
Las ventanas también son de madera. Para rebajar el peso de la madera, la casa esta decorada con tonos claros y relajantes.
Detalle de la impresionante cocina con dos islas que se abre al office y que tiene detalles españoles, como los azulejos que revisten la ventana.
La madera también está muy presente en el impresionante gimnasio de la casa y en la sala de cine.
Esta es el maravilloso cuarto de princesa de la pequeña de la casa.
Los exteriores de ensueño
La piscina con revestimientos de piedra también recuerda a las piscinas europeas. Una piscina que bien podríamos encontranos en una villa toscana.
El parque de juegos de los pequeños de la casa.
Imagen de portada GettyImages
En Deceosfera |Así es la casa de Mark Zuckerberg en Palo Alto: con contraste de estilos, centrada en la cocina, con porche, jardín y barbacoa
En Decoesfera |Así es la cocina de estilo rústico de los Beckham, que Victoria muestra en TikTok mientras David y Harper Seven preparan burritos
En Decoesfera | Con terraza, piscina, seis baños y cocina con isla: así es el triplex de la hija de Bill Gates, que perteneció a Hamilton