Brillante y ecléctica así es la casa de la versátil artista Ana Milán en Madrid. La actriz y comunicadora ha conseguido que el piso en el que vive refleje cómo es ella. Versátil, camaleónica y muy actual. Así es este piso diseñado para disfrutarlo, sola y en buena compañía, y en el que cada estancia cuenta una historia y transmite distintas sensaciones.
Para su diseño Ana ha contado con la ayuda del interiorista Fabián Ñiguez. El diseñador que siempre sorprende en Casa Decor con sus espacios elegantes es un gran contador de historias a través de estos. Y es lo que pasa en el casa de Ana. Cada estancia es distinta a la anterior, mezcla elementos clásicos con las últimas tendencias (como si fuera fácil) y la sorpresa que procede cada estancia es parte de su gran encanto.
La cocina ideal para recibir
Al entrar en la casa te recibe una gran cocina con isla. El frente, la encimera y el revestimiento de la isla con veta dorada eleva el estilo de la cocina. Se trata de una cocina urbana, elegante a la que se le han añadido elementos que siguen subiendo su nivel de sofisticación como los tiradores dorados y una preciosa (e inesperada) lámpara de araña.
El salpicadero de la cocina está rematado con una balda que sirve como apoyo a cuadros, otros objetos decorativos y pequeño menaje.
El salón es la mezcla perfecta entre clásico y moderno
Presidido por una chimenea y con molduras en las paredes, todos estos elementos rebajan su seriedad con la pintura de los relieves de las molduras y con las modernas obras que llenan las paredes.
El suelo de acabado mármol refuerza el aire clásico que Fabián mezcla con los elementos más trendy como los sillones bouclé. Y atención a lo que todo apunta que será próxima tendencia: el sofá de estampado.
El comedor art decó es el espacio más teatral
El papel pintado de estilo art dec´´o en negro y dorado atrae todas las miradas. Además de las geometrías típicas del estilo decorativo incluye animales salvajes y enmarca un comedor que incluye una elegante mesa de madera de nogal con sillas de nogal y terciopelo naranja.
Sobre el comedor composición con libros "table book" y velas Baobab.
El dormitorio con papel pintado mural
En el dormitorio principal el color mostaza del cabecero en curva y de la ropa de cama contrastan con el papel pintado de la pared en tonos grises, que representa un paisaje vegetal. Esta pared "esconde" la puerta que conduce al cuarto de baño. Un gran detalle de diseño.
La butaca de líneas vanguardistas le da el toque más actual.
Vía @byanamilan
Nos ha inspirado:
Cama 140 cm x 200 cm, terciopelo de algodón amarillo mostaza y patas de latón Rómola por 1.400 euros
Cama 140 cm x 200 cm, terciopelo de algodón amarillo mostaza y patas de latón
Mesa de comedor 6/8 comensales, Lazar con un 28% de descuento. Precio normal 1099.00 € y ahora 791,06 euros
Mesa de comedor 6/8 comensales, Lazar
Jarrón grande de cerámica precio normal 29,99 € y ahora 23,99 euros
Jarrón grande de cerámica
Sillón, bouclé efecto lavado blanco Shona por 725 euros
Shona.Sillón, bouclé efecto lavado blanco
Vela perfumada Lucrezia Baobab Collection (como las de la mesa de comedor) 100 euros
BAOBAB COLLECTION Vela perfumada Lucrezia Baobab Collection
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Similar en Decoesfera |Así es la casa de Laura Escanes y Risto Mejide: un repaso por su impresionante casa con piscina en la Cerdanya