Así es la casa de Ana Milán: un piso de revista  gracias a la acertada mezcla de estilos
Casas

Así es la casa de Ana Milán: un piso de revista gracias a la acertada mezcla de estilos

Brillante y ecléctica así es la casa de la versátil artista Ana Milán en Madrid. La actriz y comunicadora ha conseguido que el piso en el que vive refleje cómo es ella. Versátil, camaleónica y muy actual. Así es este piso diseñado para disfrutarlo, sola y en buena compañía, y en el que cada estancia cuenta una historia y transmite distintas sensaciones.

Para su diseño  Ana ha contado con la ayuda del interiorista Fabián Ñiguez. El diseñador que siempre sorprende en Casa Decor con sus espacios elegantes es un gran contador de historias a través de estos.  Y es lo que pasa en el casa de Ana. Cada estancia es distinta a la anterior, mezcla elementos clásicos con las últimas tendencias (como si fuera fácil)  y la sorpresa que procede cada estancia es parte de su gran encanto.

La cocina ideal para recibir

Ana milan
La actriz Ana Milán con el interiorista Fabián Ñiguez

Al entrar en la casa te recibe una gran cocina con isla. El frente, la encimera y el revestimiento de la isla con veta dorada eleva el estilo de la cocina. Se trata de una cocina urbana, elegante a la que se le han añadido elementos que siguen subiendo su nivel de sofisticación como los tiradores dorados y una preciosa (e inesperada) lámpara de araña.

El salpicadero de la cocina está rematado con una balda que sirve como apoyo a cuadros, otros objetos decorativos y pequeño menaje.

El salón es la mezcla perfecta entre clásico y moderno

 

Presidido por una chimenea y con molduras en las paredes, todos estos elementos rebajan su seriedad con la pintura de los relieves de las molduras y con las modernas obras que llenan las paredes.

El suelo de acabado mármol refuerza el aire clásico que Fabián mezcla con los elementos más trendy como los sillones bouclé. Y atención a lo que todo apunta que será próxima tendencia: el sofá de estampado.

ana milan
Detalles de jarrones sobre la chimenea

El comedor art decó es el espacio más teatral

comedor

El papel pintado de estilo art dec´´o en negro y dorado atrae todas las miradas. Además de las geometrías típicas del estilo decorativo incluye animales salvajes y enmarca un comedor que incluye una elegante mesa de madera de nogal con sillas de nogal y terciopelo naranja.

Sobre el comedor composición con libros "table book" y velas Baobab.

El dormitorio con papel pintado mural

 

En el dormitorio principal el color mostaza del cabecero en curva y de la ropa de cama contrastan con el papel pintado de la pared en tonos grises,  que representa un paisaje vegetal. Esta pared "esconde" la puerta que conduce al cuarto de baño. Un gran detalle de diseño.

La butaca de líneas vanguardistas le da el toque más actual.

detalle comedor
Detalle de la lámpara del comedor y de los interruptores

Vía @byanamilan

Nos ha inspirado:

Cama 140 cm x 200 cm, terciopelo de algodón amarillo mostaza y patas de latón Rómola por 1.400 euros

Cama 140 cm x 200 cm, terciopelo de algodón amarillo mostaza y patas de latón

Mesa de comedor 6/8 comensales, Lazar con un 28% de descuento. Precio normal 1099.00 € y ahora 791,06 euros

Mesa de comedor 6/8 comensales, Lazar

Jarrón grande de cerámica precio normal 29,99 € y ahora 23,99 euros

Jarrón grande de cerámica

Sillón, bouclé efecto lavado blanco Shona por 725 euros

Shona.Sillón, bouclé efecto lavado blanco

Vela perfumada Lucrezia Baobab Collection (como las de la mesa de comedor) 100 euros

BAOBAB COLLECTION Vela perfumada Lucrezia Baobab Collection

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera |Así es la casa de Laura Escanes y Risto Mejide: un repaso por su impresionante casa con piscina en la Cerdanya

Nos colamos con Zara Home en la casa londinense (elegante, masculina y atemporal) de la artista Nick Wakeman con la que estrena colaboración

Temas
Inicio