Nos colamos con Zara Home en la casa londinense (elegante, masculina y atemporal)  de la artista Nick Wakeman con la que estrena colaboración
Casas

Nos colamos con Zara Home en la casa londinense (elegante, masculina y atemporal) de la artista Nick Wakeman con la que estrena colaboración

Zara Home estrena nueva colaboración con el Studio Nicholson de la artista londinense Nick Wakeman. Una colaboración que se ha traducido en unas mantas que son un buen ejemplo de los valores de la marca: sencillez y calidad.

Esta colaboración ha supuesto también la oportunidad de colarse en la preciosa casa que su  fundadora tiene en el East London. Una casa que vuelve a reflejar los mismos conceptos ya mencionados (esto es, la sencillez y la calidad) de los que hacen gala en las colecciones del estudio.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

La casa con dos alturas y una parte central del salón con altura doble, es como una caja blanca. Sus paredes, techos y ventanas están pintados en un blanco cálido para conseguir que esta sea lo más luminosa posible y que hace destacar sus mejores cualidades. En este caso,  la altura de techo y la belleza del parqué de madera natural, con un acabado mate que deja a la vista sus numerosos nudos naturales.

Junto con la madera natural, presente en el suelo pero también en muchos muebles como mesas, sillas y en la estantería a medida,  destacan otros materiales como el cuero y la rejilla de sus sillas Cesca. El gran sofá gris y la ausencia de color acaba de  dar un resultado masculino (y entiéndase por masculino, los tonos serios y la crudeza de la materiales sin ornamentos).

Al tratarse de espacios amplios, a pesar de contar con todos los muebles necesarios para disfrutar de una casa confortable (el salón cuenta con un gran comedor, una zona de estar amplia que  incluye un diván o una bonita vitrina de aires vintage y una cocina abierta y espaciosa, el resultado es de un minimalismo que, en este caso, resulta elegante y masculino. De hecho, su verdadero valor  resulta de las sensaciones que transmite gracias a la madera y al diseño de sus muebles.

zara home
zara home

Detalle del sofá gris, en el que se incluye la manta fruto de la colaboración con Zara Home.

Manta merino & Cashmere Studio Nicholson 149 euros

zara home
cocina abierta al salon

En la cocina, la barra en lugar de ser zona de desayuno, sirve de apoyo al sofá. Una buena manera de distribuir un espacio abierto. En ella abundan los detalles de madera, (baldas, encimera, suelo...).

detalle

En el comedor, las sillas Cesca conviven con un aparador nogal vintage y  con el sillón de cuero de Vicent Van Duysen para Zara Home.

Lounge Chair 013390/073 por 1.200 euros

Lámpara con base de mármol y bombilla al aire. Con un pequeño interruptor en la base por 49,99 euros

estanteria a medida

Nos ha inspirado:

Sofá gris Elmo de 3/ 4 plazas gris por 689 euros

Elmo.- Sofá de 3/4 plazas gris

Un aparador de nogal de aire retro de Maisons du Monde por 689 euros

Portobello.- Aparador escandinavo

Alfombra gris clara de La Redoute Sully de 200 x 290 cm por 209 euros

Alfombra indoor/outdoor, Sully

12 Macetas para plantas de terracota de Garden Mania por 21,99 euros

Garden Mania - 12 Macetas para Flores de Terracota, Ollas de Barro Ceramico, 8cm - Mini Cactus Suculento Miniatura Macetas Pequeñas para Artes y Oficios, Favores de Boda, Decoración.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera |Los salones estrechos están de suerte: Zara Home tiene la mesa de centro perfecta para ellos

La mezcla de lo antiguo y lo nuevo funciona en decoración, (palabra de Zara Home) donde tienen muchos artículos que parecen sacados de un anticuario

Temas
Inicio
Inicio