De gran fama gracias a su paso por la icónica serie Friends, Matthew Perry contaba con una mansión de lujo que el mismo había compartido en redes sociales en alguna ocasión.
Según informa el diario Daily Mail, la casa donde vivió el famosísimo actor cuenta con más de 900 metros cuadrados y se sitúa ante el Océano Pacífico, al que tiene una espléndida vista frontal.
Esta se sitñuaa en el Blue Sail Drive y fue construida en 1965 como una modesta casa estilo rancho. Ahora bien, desde aquella primera proyección, esta morada ha sufrido una extensa transformación, en la que el sello de Perry también ha tenido mucho que ver.
Desde su compra de la casa en 2020, el intérprete del personaje Chandler Bing renovó totalmente la propiedad, cambiando el suelo que entonces era de roble claro por una madera más oscura (la que se ve en sus fotos de redes sociales) y muebles bohemios por colores mucho más llamativos.
Llama especialmente la atención un sofá de terciopelo lila que tiene en una de las instancias, y que puede verse en una de las fotografías compartidas por el artista junto a su padre, el también actor John Bennett Perry, hace algunas semanas.
Vistas al Pacífico
La casa consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y está ubicada sobre una ladera con vista al océano, y muchas de las habitaciones ofrecen justamente esas magníficas vistas panorámicas del Pacífico.
Según este medio, unas enormes puertas correderas permiten que la luz fluya por toda la casa de una manera uniforme y espectacular, permitiendo que el océano y su brillantez penetre en prácticamente en cualquier rincón.
De hecho, este vecindario es uno de los enclaves en los que se alojan las celebrities más destacadas del momento como el coprotagonista de Friends, Matt LeBlanc.
En cuanto a la zona de exteriores, frente a la casa, se encuentra un gran jardín y una piscina que delimita prácticamente con esta vista oceánica tan codiciada, y que la artista compartió en sus redes unos días antes de morir.
Esta casa representaba lo que en la zona se considera como la "encarnación de la vida por excelencia en el sur de California: vistas, terraza, jardín y piscina no pueden faltar en esta casa.
Foto | mattyperry4/Instagram
En Decoesfera | Así es el ático de ensueño de Taylor Swift en Nueva York. Lo ha ampliado tres veces y cuesta 18 millones de dólares
En Decoesfera | Así es la casa victoriana de Cate Blanchett: en ella vivía el creador de Sherlock Holmes, y tenía un estado terrorífico antes de la restauración
Ver 0 comentarios