Publicidad

Arquitectura-G, Premio Cerámica 2013 en interiorismo con Casa Luz

Arquitectura-G, Premio Cerámica 2013 en interiorismo con Casa Luz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio Arquitectura-G han ganado los XII Premios Cerámica 2013 en la categoría interiorismo con Casa Luz, una vivienda unifamiliar en Cilleros que hace un uso muy particular del acero y la cerámica para organizar el espacio y dotarla de personalidad.

En una casa de pueblo en estado ruinoso, con poca fachada, mucha profundidad de parcela y poca o nula iluminación de las estancias centrales, los arquitectos decidieron conservar el exterior y transformar completamente el interior, pero utilizando materiales naturales como la cerámica. Veamos que se esconde tras esa fachada de piedra.

Como broche final, además del paseo comentado por las diferentes imágenes que hemos disfrutado con la galería --las palabras no son mías, sino de los arquitectos-- os dejo con un vídeo en el que además de más detalles de la obra ganadora del Premio Cerámica 2013 en interiorismo también podemos ver el estado anterior de la reforma y más imágenes.

Imágenes | Designboom Más información | Arquitectura-G En Decoesfera | Un ecléctico y pequeñísimo 'loft' en París, lleno de color y toques 'vintage'

Arquitectura-G, Premio Cerámica 2013 en interiorismo con Casa Luz 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios