Compartir
Publicidad

Un ecléctico y pequeñísimo 'loft' en París, lleno de color y toques 'vintage'

Un ecléctico y pequeñísimo 'loft' en París, lleno de color y toques 'vintage'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te invito a que eches un vistazo a este ecléctico y pequeñísimo loft en París, lleno de color y toques vintage, situado en Ivry muy cerca de París, está decorado por una pareja de entusiastas a la decoración, Delphine y Philip.

Su intención era crear un ambiente acogedor en un altillo de una nave industrial, de entrada contaban con unos grandes ventanales que proporcionaban enormes cantidades de luz y el toque industrial añejo, el resto es cosa de la pareja.

Un loft familiar en París
Un loft familiar en París

Para contrarrestar el aspecto sórdido y antiguo que otorga un espacio industrial, decidieron añadir muchos toques de color, concretamente de rojo y kaki, en una variada y ecléctica selección de muebles, donde encontramos desde piezas clásicas del diseño industrial hasta piezas de anticuario u objetos recuperados.

El suelo de todo el loft es de microcemento, un material que da mucha calidez y confort y que contrarresta la frialdad del cristal de las paredes y techos acristalados. Acaban de dar el toque acogedor con una amplia selección de muebles de madera, como el conjunto de muebles escolares vintage que vemos en el comedor.

Un loft familiar en París
Un loft familiar en París

En el salón destaca la selección de piezas clásicas, ya sean de anticuario, vintage o de diseño industrial, como los dos balancines Eames o el flexo de pie Jielde en rojo, o las sillas vintage plegables de madera.

Un detalle muy hermoso es como disponen su colección de pequeñas piezas decorativas dentro de campanas de cristal, colocadas encima de una estantería baja de obra que rodea el comedor y el salón, de lejos parece una interesante colección de Toy Arts.

Un loft familiar en París

El baño es una absoluta maravilla, en tonos kaki pálido y mini toques rojos, destaca por su pared llena de espejos sin marco, y el gran espejo apoyado en el suelo, la bañera verde, el fregadero vintage de porcelana y la gran pared acristalada que deja entrar la luz manteniendo la intimidad.

Dicha pared acrsitalada la comparte con la cocina, un espacio más bien minimalista, con unas vistas magníficas y con mucha luz, para mi gusto demasiado frío, aunque ayuda mucho la preciosa encimera de madera.

Finalmente el dormitorio, que de todos los espacios es para mi lo más flojo, aunque es muy hermoso da la sensación de dormir literalmente dentro de una caja. Sin embargo es un muy buen trabajo de aprovechamiento del espacio, con su hermosa puerta corredera de madera y los cajones de debajo la cama para almacenar.

Vía | MCM Imágenes | Renaud Marion En Decoesfera | Descubre cómo decoran los diseñadores sus propias casas gracias a Studio Boo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio