Compartir
Publicidad
Publicidad

Arkaia, muebles artesanales hechos con maderas irregulares

Arkaia, muebles artesanales hechos con maderas irregulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera siempre estamos a la caza y captura de firmas o de muebles con personalidad. Muebles que aportan un plus a cualquier espacio y que lo hacen diferente. Muebles como los de Arkaia. ¿Y qué tienen de especial estos muebles fabricados en el País Vasco?

Los muebles que salen del taller de esta firma que reniega de la producción industrial se obtienen con troncos irregulares y únicos que no encajan en las grandes fábricas de mobiliario que fabrican en serie y que buscan muebles uniformes.

10468203 1473757699576440 8678665371527074922 N

Troncos con nudos y diferentes nudos que nos advierten que esa madera tiene su historia y que convierten a cada pieza en única. Precisamente, esas irregularidades hacen que cada mueble sea único, al respetar esas imperfecciones y realzar en el diseño los defectos del tronco para crear mesas y mobiliario con un sabor especial.

Bureaub

Además, para asegurar que son piezas exclusivas fabricadas de forma artesanal, cada uno de los muebles de Arkaia van firmados y numerados como garantía de su filosofía de trabajo. Muebles sin duda con mucha personalidad que no pasan indiferentes en cualquier espacio.

Más información | Arkaia
En Decoesfera | Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos