Este 'youtuber' compró una casa prefabricada en Amazon por 39.000 euros, la sorpresa fue que se olvidó de leer la letra pequeña

El creador de contenido realza la importancia de leer detenidamente la descripción del producto

Casa prefabricada Amazon
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de contenido pelean por el número de visitas en sus videos, la cantidad de seguidores nuevos en sus canales, y el número de repeticiones y veces que su nombre va de boca en boca por su nuevo descubrimiento, su última compra, o la viral experiencia que han compartido entre su comunidad. Nathan Graham es un conocido 'youtuber' que desde hace ya varios años comparte contenido en YouTube gracias a su canal Unspeakable.

Viral por sus increíble experiencias, recientemente tuvo la idea de comprar una casa prefabricada en Amazon para comprobar si, en tiempo récord, podrían facilitarse todos los muebles necesarios y tener su propia casa en el jardín donde jugar a videojuegos, hacer reuniones con amigos o pasar tiempo en solitario totalmente independiente. La casa costó 39.000 euros y la sorpresa fue cuando, al llegar, se dio cuenta de que había olvidado leer la letra pequeña.

La importancia de leer bien todos los detalles

Casa prefabricada Vía YouTube Unspeakable

La casa contaba con ventanas, grandes espacios para formar tu propio salón, cuarto de baño integrado, pero había un fallo: no tenía donde enchufar los electrodomésticos. Sí, la casa venía sin tomas de corriente y no precisamente por un fallo del producto, sino del comprador que olvidó leer bien su descripción. "Recordatorio, la casa prefabricada móvil no está cableada. Contrate a un electricista para el cableado estándar. Manténgase seguro", decía la advertencia.

En el video, Graham no evitaba hablar de lo ocurrido y, en primera persona reconoció su fallo: "Estoy intentando encontrar un sitio para conectar la nevera, pero no hay enchufes", comenta.

Casa prefabricada Amazon Vía YouTube Unspeakable

Por suerte, el propietario de Unspeakable supo salir rápidamente del paso y contó y compró un generador de corrientes para conectar algunos de los artículos de primera necesidad como la nevera o la televisión. Además, en su lista de la compra también había una litera, un sofá, mesas, una espiradora, juegos, electrodomésticos de cocina y algunos alimentos para pasar el día con sus colegas.

Casa prefabricada Amazon Vía YouTube Unspeakable

En el aviso de Amazon, también se advertía de la falta de muebles, agua corriente, conexiones a drenajes y alcantarillado, que debería ir a cargo del comprador. Lo que sí incluye la casa es un baño integrado, una ducha y armarios de cocina, que el creador de contenido muestra en su video.

Aunque el resultado fue increíble y asegura tener un espectacular sitio de reuniones en el jardín de su casa, Graham advierte de la importancia de leer bien todos los detalles (aunque parezcan insignificantes) del producto que vas a comprar. Es una forma de asegurar tu compra y evitar posibles sorpresas.

Imágenes | Vía YouTube Unspeakable

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid

Inicio