Publicidad

Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

Cube Deco, muebles artesanos made in Spain
7 comentarios

Publicidad

Cada vez más buscamos muebles auténticos para dar un aire diferente a nuestra casa. Nos gusta el olor de la madera, el diseño español, el mueble artesano... Y estas son precisamente algunas de las características de Cube Deco. Una firma española con un diseño más que que bonito y que fabrican gran parte de los productos que diseñan en nuestro país, logrando así un sistema productivo sostenible.

Sus muebles son fabricados siguiendo procesos completamente artesanos, lo que permite que cada uno de ellos sea distinto y que aporten un halo de personalidad en nuestro hogar. Particularmente, me encantan los muebles trabajados en madera.

Cabecero Cube Deco

Este cabecero fabricado en madera maciza de castaño de tres metros de largo y con mesillas incorporadas en los lateres me parece realmente bonito para dar un aire natural y rústico al dormitorio.

Mesa Cube Deco

O esta mesa alargada con un tablero de madera maciza de eucalipto y patas de tubo de acero lacada en blanco, perfecta para organizar una comida con amigos en un entorno natural y minimalista con una sillas Eamer o con una sillas de acero en color blanco.

Más información | Cubedeco
En Decoesfera | Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir