Compartir
Publicidad

Un cuarto de baño que te atraerá con su magnetismo

Un cuarto de baño que te atraerá con su magnetismo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa en la que necesitamos más accesorios, sobre todo en proporción a su tamaño. Que si el soporte del papel higiénico, que si colgadores, toalleros, pequeños estantes o complementos de almacenaje, espejos... un sin fin de detalles que son necesarios tanto desde el punto de vista funcional como dede el estético.

El problema está a la hora de colocarlos, de decidir donde ponerlos y de tener que agujerear el baño por todas partes para su instalación. Si después de arrepientes y quieres cambiar algo de sitio la pared acaba pareciendo un colador, por no hablar de lo mal que nos llevamos algunos y algunas con el taladro, por ejemplo, yo. El magnetismo puede ser la solución a todos nuestros prolemas.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 29

Magnetika es una nueva forma de decorar y acondicionar el baño con un panel de metal en la pared en el que todos los accesorios se sostienen por interacción magnética. Así podremos poner y quitar, mover, cambiar y modificar la disposición siempre que queramos a nuestro antojo de la forma más sencilla.

Captura De Pantalla 2015 05 25 A La S 22 30

La colección incluye un poco de todo: espejos, toalleros, complementos de almacenaje, cajas para joyas... y todo lo que podáis imaginar que se puede necesitar o que puede venir bien en el cuarto de baño. Además Ronda Design, que es la firma responsable de esta idea, los tiene a disposición en diferentes acabados para que elijamos el que mejor se adapte a nuestro estilo.

La verdad es que es algo que me gustaría probar, para ver la resistencia de los soportes y demás, pero de entrada me gusta mucho la idea, porque odio los agujeros en la pared. Eso es así.

Más información | Ronda Design
En Decoesfera | Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio