Compartir
Publicidad

Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design

Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día aparecen más y más aplicaciones del magnetismo en la decoración. La intensidad del campo magnético se puede aprovechar para ofrecer un montón de soluciones en el hogar y eso es lo que hace Ronda Design con su colección Magnetika, que incluye una serie de propuestas de lo más creativas.

La colección incluye sistemas de almacenaje de pared, composiciones modulares y accesorios que se sostienen en paneles y entre sí gracias a la interacción a través de campos magnéticos. Una de las ventajas del campo magnético es que las piezas pueden adoptar posiciones diferentes, podemos experimentar y podemos crear configuraciones diferentes.

Ronda Design Magnetika Attacca Stacca
Ronda Design Magnetika Attacca Stacca

Hoy en día lo que necesitamos es un hogar versátil, capaz de cambiar en función de nuestros intereses en cada momento y que esté a la altura de nuestra forma de vivir. Un sistema como Magnetika es vanguardista, pero en cuestión de estilo se puede incorporar tanto en ambientes clásicos como en los más mordernos y en todas las estancias de la casa e incluso en la oficina.

Ronda Design Magnetika
Ronda Design Magnetika

Utilizando el sistema de paneles de Magnetika, en la casa podemos organizar casi de todo, estanterías y accesorios de almacenaje, percheros y colgadores, jarrones para flores, soportes para dispositivos teconológicos, ganchos, utensilios de cocina y en general todo lo que se nos ocurra.

Ronda Design Magnetika
Ronda Design Magnetika M03

Todas las piezas de la colección Magneticka están disponibles en varios materiales como: acero y otros metales, madera o poliuretano y también se pueden elegir en diferentes colores para que podamos encajarlos en las estancias de nuestra elección y en perfecto acuerdo con el estilo decorativo que más nos guste.

A mi como física y apasionada de la decoración, la idea de que el campo magnético esté a nuestro servicio en el hogar, no me puede gustar más, la verdad es que lo tenemos muy poco aprovechado en este sentido e ideas como estas son fundamentales para sacarle el máximo partido posible.

Más información | Ronda Design
En Decoesfera | Equilibrio sorprendente en jarrones. El magnetismo al servicio de la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio