Publicidad

River Stone, el nuevo lavabo de Dsignio, inspirado en la naturaleza, que veremos en Cevisama

River Stone, el nuevo lavabo de Dsignio, inspirado en la naturaleza, que veremos en Cevisama
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede ser complicado inspirarse a la hora de crear un elemento para el hogar que se venderá en sesenta países con culturas muy diferentes... o tal vez no, lo que hay que buscar es un vínculo común a todos ellos. Eso fue lo que pensaron en Dsignio cuando Goah, la marca de productos de baño de la empresa Peronda, les encargó el diseño de un nuevo lavabo de mármol.

Ese vínculo común no puede ser otro que la naturaleza, un nexo que todos compartimos. De ahí surge River Stone, el lavabo que podéis ver en las fotos de este artículo y cuyo diseño está basado en la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos, que con el paso de los años ambos se van dando forma mutuamente.

river stone 2

Las formas redondeadas por la erosión se ven reflejadas en la forma de este lavabo que es como una gran piedra desgastada por el chorro del agua, con una forma orgánica y muy agradable. También está la tradición de colocar una piedra sobre otra a modo de señal reflejada en la encimera, que es del mismo material. Para completar el conjunto están el espejo redondeado y asimétrico y una tercera piedra que refuerza y completa el grupo.

river stone 3

La intención es la de que al mirar las formas suaves del lavabo, al escuchar el sonido del agua y al tocar la piedra redondeada, nos transportemos en cierto modo a entornos naturales y relajantes y que nos sintamos como si estuviésemos junto a un río. Este lavabo se presentó por primera vez en la reciente edición de la feria italiana de Cersaie y lo podremos ver por primera vez en España en Cevisama.

Más información | Dsignio y Goah Peronda En Decoesfera | Cemento teñido de color, nueva tendencia en la fabricación de lavabos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir