Compartir
Publicidad

Cemento teñido de color, nueva tendencia en la fabricación de lavabos

Cemento teñido de color, nueva tendencia en la fabricación de lavabos
1 Comentarios
Publicidad

Tradicionalmente los lavabos del cuarto de baño siempre han sido de materiales cerámicos y el color blanco el de uso más extendido. Pero no todos los lavabos son de cerámica, hay otras opciones como el vidrio, la piedra, el metal y ahora también el cemento. El cemento entra cada vez en más habitaciones de la casa y en el baño está ganando ya gran protagonismo.

La propuesta es de la firma Moab 80 y se trata de una serie de lavabos de cemento que se pueden colgar de la pared o colocar sobre una superficie. Los hay en colores alegres y llamativos como el violeta, pero también en blanco y negro por si buscamos algo más discreto y convencional.

lavabo cemento 2

El aspecto imperfecto del acabado de cemento le da un toque informal y desenfadado al estilo del baño que resulta muy agradable y original. Además la forma redondeada elegida para el diseño, de inspiración orgánica, es ideal y muy acorde con las tendencias decorativas de hoy en día.

El único inconveniente que le veo es el tema de la limpieza, si la cerámica es el material más usado en lavabos es porque es más fácil de limpiar y se ensucia más difícilmente que otros materiales y me temo que es posible que a la larga el cemento también dé algunos problemas en este sentido.

Vía | Trendir Más información | Moab 80 En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio