Lidl tiene la solución para evitar caídas en la bañera (se instala sin taladro, y ahora está rebajada)

Lidl tiene la solución para evitar caídas en la bañera (se instala sin taladro, y ahora está rebajada)
Sin comentarios

Los resbalones en la bañera suelen ser muy frecuentes. Aunque pensemos que tenemos estabilidad, un despiste y podemos acabar en el suelo con consecuencias catastróficas. Especialmente, cuando la caída la sufre una persona mayor. 

Y si para mejorar la seguridad en la ducha hay una estera de bambú, para la bañera tiene otra solución con la que podrás aumentar la seguridad en la bañera, en Lidl tienen una solución: un asidero de sujeción que hará que tu baño sea mucho más seguro.

Un asidero para la bañera

Ridder Asidero De Sujecion Lidl

Este asidero de sujeción para bañera tiene un diseño ergonómico, y cuenta con un agarre antideslizante para evitar accidentes. Además, el asidero se instala sin taladros ni obras, y es adecuado para todas las bañeras estándar ya que puede ajustarse.

Es de acero, es higiénico y fácil de limpiar, y puede soportar una carga máxima de 100 kilos. Respecto a sus medidas, el asidero de sujeción tiene unas medidas de de 19,5 por 15,5 por 50 cm. Y respecto a su precio, este artículo que hará que la entrada y la salida de la bañera sea mucho más sencilla y segura, ahora está rebajado.

Si antes costaba 27,99 euros, ahora cuesta tan solo 16,99 euros.

Asidero de sujeción para bañera

Otras asas para la bañera

Asa para bañera

PEPE - Asa Bañera Adultos, Asidero Bañera Adultos, Barra Bañera Seguridad, Asa de Seguridad para Baño, Riel de Seguridad para Bañera, Agarradera Bañera, Barandilla para Entrar en la Bañera

Asa para bañera
  • Asa de seguridad para baño. Precio en Amazon: 12,99 euros.

Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y Personas Mayores 25 cm

Pasamanos bañera
  • Pasamanos ducha/bañera. Precio en Amazon: 18,99 euros.

Pasamanos Ducha, 30Cm Barra Baño Minusválido, Asa De Seguridad Para Baño, Asidero Acero Inoxidable, Para Inodoros, Bañeras, Baños, Pasamanos De Escaleras

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para ordenar tu baño: es multifuncional, decorativa y práctica

Lidl tiene la solución para secar tus toallas a muy buen precio: un toallero eléctrico que está con descuento por el Black Friday 2022

Lidl tiene un armario alto para el baño con descuentazo gracias al Black Friday 2022 (y es ideal para los baños más pequeños)

Foto de portada | Unsplash 

Temas
Inicio