Lidl tiene la solución para evitar caídas en la ducha (a la vez que dará un toque de diseño y confort a tu baño)

Lidl tiene la solución para evitar caídas en la ducha (a la vez que dará un toque de diseño y confort a tu baño)
Sin comentarios

Los resbalones en la ducha suelen ser muy frecuentes. Vamos con prisa, y a la salida o a la entrada, podemos tener un accidente y caer al suelo. El problema es mucho más grave entre las personas más mayores. De hecho, hay estudios que aseguran que en torno al 70%  de los accidentes domésticos que sufren los mayores de 65 años suceden en el baño.

Este tipo de caídas son frecuentes en las duchas que no cuentan con algún elemento antideslizante; y el problema es que este tipo de soluciones no suele ser muy estéticas, ya que suelen ser alfombrillas o pegatinas que no encajan demasiado con el estilo decorativo del cuarto de baño.

Una estera de baño de bambú

Estera De Bano De Bambu

Pero por suerte, también hay soluciones que además de dar seguridad, también tiene su función decorativa. En Lidl hemos encontrado esta estera de bambú que es ideal para poner en la ducha y evitar accidentes. Y sin olvidarnos de la parte estética.

La estera tiene un diseño de listones que permite evacuar rápidamente el agua, es antideslizante, y el acabado en color madera permite dar un toque de calidez y confort al cuarto de baño.

Estera De Bano De Bambu Lidl

Esta estructura tiene unas medidas aproximadas de 40 x 60 x 2 cm, y como es resistente a la intemperie, puede utilizarse en exteriores para poner bajo la ducha del jardín, la piscina o la terraza. Además, Lidl segura que esta tarima de bambú también es óptima para ser instalada en una sauna.

Respecto a su precio, esta estera de baño tiene un precio de tan solo 12,99 euros.

Estera de baño

Otras tarimas para la ducha que pueden interesarte

Tarima de madera para ducha
  • Tarima de ducha y baño, madera de teca. Precio en Amazon: antes costaba 75 euros, ahora tras aplicar un 15 % de descuento, cuesta 63,96 euros.

AsinoX TEK4A6161 - Tarima de ducha y baño, madera de teca

  • Tarima de madera de teca. Precio en El Corte Inglés: Antes 125 euros, ahora, tras aplicar un 20% de descuento, la puedes encontrar desde 100 euros.

Tarima de madera de teca para la ducha

Ducha

Alfombra de baño rectangular Pemba 50x80 cm marrón. Precio en Leroy Merlin: 34,99 euros.

Alfombra de baño rectangular Pemba 50x80 cm marrón

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero bonito, sostenible y económico (y además no necesita taladro)

Fotografía | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio