Leroy Merlin tiene la solución para acabar con el vaho en el baño sin tener que cambiar de espejo: una lámina que evita la condensación

Leroy Merlin tiene la solución para acabar con el vaho en el baño sin tener que cambiar de espejo: una lámina que evita la condensación
Sin comentarios

Cuando salimos de la ducha, una de las cosas más molestas es intentar peinarnos, maquillarnos o hacer nuestra rutina facial delante de un espejo donde no podemos vernos. Todo ello por la aparición de la condensación que se crea al ducharnos con agua caliente. Con la condensación, el vaho ocupa todo nuestro espejo y tarda un rato en eliminarse.

Por mucho que intentemos pasar la mano o un paño por el espejo para eliminar el vaho, solo tarda unos segundos en regenerarse. Ahora, además de estar al tanto de las tendencias de baño para 2023, es hora de integrar soluciones en esta estancia que hagan más cómodo su uso.

En Leroy Merlin, hemos encontrado una buena alternativa para combatir el vaho en el cuarto de baño. Se trata de una lámina antivaho que se coloca en la parte posterior de nuestro espejo y evita la condensación. De esta forma, si no quieres cambiar tu espejo por uno que tenga integrado esta función, puedes dotar a tu espejo de esta lámina.

Una lámina antivaho de bajo consumo

lamina

Como ya te hemos explicado, esta lámina se coloca en la parte posterior del espejo y se calienta ligeramente evitando que aparezca el vaho. Es de bajo consumo y además, con ella puedes alargar la vida útil de tus espejos. Tus espejos ganaran en resistencia a la corrosión propia de un ambiente húmedo como es el del baño.

Tiene un acabado en color blanco y una potencia de 43 W. Por otro lado, sus medidas son de 57 x 76 centímetros. Aún así, en la página oficial de Leroy Merlin puedes encontrar más láminas antivaho con otras medidas, para adaptarlas a las de tu espejo. 

Por último, su precio es de 56,99 euros.

Lámina antivaho para espejos 43W

Fotografía de portada | Leroy Merlin

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estantería que buscas para tener ordenada la ducha. No necesita taladros, e incorpora hasta un espejo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio