Un estante adhesivo y plegable: la solución versátil y barata para flexibilizar el almacenaje en el baño y otras estancias

Un estante adhesivo y plegable: la solución versátil y barata para flexibilizar el almacenaje en el baño y otras estancias
Sin comentarios

A la hora de decorar la casa siempre queremos hacerlo con buen gusto y con estilo, pero sobre todo buscamos la comodidad. De poco sirve crear ambientes muy bonitos, si a la hora de ser utilizados no resultan confortables y este término abarca muchos aspectos, entre ellos la organización del almacenaje y la posibilidad de tener a mano superficies de apoyo. Desde el móvil, hasta un libro, pasando por pañuelos, gafas, toallitas o un vaso de agua, son innumerables los elementos que en un momento dado nos puede interesar tener colocados a mano.

Estante Plegable Abierto Vacio

Hablamos de objetos de poco peso que se mueven de sitio con frecuencia. Es por eso que para ellos me ha parecido especialmente adecuada esta solución. Se trata de un estante adhesivo, por lo que no requiere del uso de un taladro para su instalación y que además es plegable, por lo que podemos abrirlo o cerrarlo dependiendo de las necesidades de uso de cada momento. Está especialmente pensado por el baño por la facilidad de pegar, sin hacer agujeros, sobre azulejo pero se puede instalar en cualquier otra habitación si disponemos de la pared adecuada.

Estante Plegable Mesilla

Existen dos opciones de tamaño disponibles que se pueden utilizar por separado o combinadas para crear una mesilla de noche en espacios pequeños, organizar una zona de teletrabajo o aliviar superficie en la encimera de la cocina, entre otras muchas opciones. Disponibles en Amazon: el pequeño, de 18x14 cm, vale 16,20 euros y el grande, de 30x20 cm, cuesta 16,54 euros.

FYting baldas Pared sin Agujeros Juego de 2,Estanteria Pared Blanca estanteria Pared Expanda fácilmente los estantes del Espacio para el Dormitorio, Juegos,el baño,Sala de Estar(30x20cm, L)

FYting baldas Pared sin Agujeros Juego de 2,Estanteria Pared Blanca estanteria Pared Expanda fácilmente los estantes del Espacio para el Dormitorio, Juegos,el baño,Sala de Estar(18x14cm, S)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Siete ideas para tener siempre ordenada la ducha sin renunciar a nada (y sin usar taladro)

Temas
Inicio