Compartir
Publicidad
Publicidad
Geberit DuoFresh, ni se ve, ni se huele
Baño

Geberit DuoFresh, ni se ve, ni se huele

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos el privilegio de acudir al showroom de la firma Geberit a realizar un Taller de Aromaterapia en el cuarto de baño, que os explicaré en otra ocasión para no alargarme demasiado. Además pudimos conocer los nuevos diseños y perfeccionamiento de los sistemas de esta casa para tener un cuarto de baño más amplio, más cómodo, silencioso y limpio.

En concreto, el sistema Geberit DuoFresh ha sido el que más ha llamado mi atención. Ya sé que en alguna otra ocasión hemos hablado de este sistema, pero conviene recordarlo, sobre todo los que os disponéis a emprender una reforma, porque es una opción importante a tener en cuenta.

2013 Bathroom Aquaclean Sela Matteo Thun Sigma40 Close Up 01726946

Hasta ahora los cuartos de baño se han repletado de jabones aromáticos y ambientadores más o menos químicos, velas de olor o simples fósforos para luchar contra los malos olores, lo que provoca una mezcla de olores desagradable y en ocasiones incluso perjudicial para la salud y el medio ambiente.

2014 Bathroom 1 K1 Sigma40 02727819

Geberit ha dado con la solución perfecta para que el aire del cuarto de baño esté siempre limpio y desprenda un aroma agradable: el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Un soplo de aire fresco elimina los olores directamente desde el inodoro mediante un filtro de carbón activo, garantizando que el aire esté completamente limpio antes de devolverlo al baño.

Como la tecnología en las cisternas empotradas de Geberit, aquí el secreto también está oculto detrás de la pared y lo único que queda a la vista es el pulsador.

Geberit

El extractor de olores se activa pulsando un botón discretamente situado en el Pulsador Geberit Sigma40, (os diré que su pulsador de vidrio negro, antihuellas y antimanchas me ha cautivado, por completo) que filtra el aire con olores desde el foco y lo devuelve al baño como aire limpio y sin olor.

Img Bath 1 A1 Sigma70 Width N Height 612

Además tiene un pequeño tobogán para depositar las pastillas de detergente, que habitualmente dejamos colgaldo de la taza o directamente sobre la porcelana con la pistolita y saldrán solas al tiempo que se va el mal olor.

Al ser el primer fabricante en innovar con este sistema que extrae los malos olores directamente desde la taza del inodoro, Geberit DouFresh ha sido galardonado con el premio Design Plus de ISH al “Mejor producto del año 2011”, por su excelente funcionalidad y estética.

Img Bath 2 B Omega30 Width N Height 612

Además de ser una solución fácil de utilizar y con tecnología oculta a la vista, Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, solo es necesario tener una conexión eléctrica junto al inodoro. Se limita a tener una tubería más, junto a la principal por la que funciona el sistema. El filtro de carbón activo así como los mecanismos de la cisterna son fácilmente accesibles a través del pulsador de descarga.

Img Bath 5 G2 Hotel Aquaclean Sela Width N Height 612

¿Qué os parecen las cisternas empotradas y este sistema de filtrar olores de Geberit?

Más información | Geberit

En Decoesfera | Sigma 70, el nuevo pulsador de Geberit que parece flotar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos