Compartir
Publicidad

Sigma 70, el nuevo pulsador de Geberit que parece flotar

Sigma 70, el nuevo pulsador de Geberit que parece flotar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confieso que, desde que, acompañada por minue, tuve oportunidad de conocer de cerca las cisternas empotradas Geberit y su funcionamiento, soy fan absoluta de la marca. Las magníficas explicaciones de su responsable técnico, Víctor Llanos, me abrieron los ojos y de hecho la elegí para la reforma de casa de mi padre el año pasado, algo que tengo pendiente de contaros pero que, debido a su reciente fallecimiento, se me hace muy cuesta arriba cada vez que lo recuerdo.

La innovación es uno de los pilares de la empresa suiza y continuamente presentan mejoras y productos, como este nuevo pulsador Sigma 70 que os enseño hoy, una propuesta minimalista que seguro despertará pasiones. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma 70 da la sensación de flotar sobre la pared. Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica y que ya ha recibido los principales premios internacionales de diseño, entre ellos el iF Product Design Award 2014.

A primera vista, el nuevo pulsador Geberit Sigma 70 parece que funcione de modo electrónico pero, como podéis observar en el video, la verdad es que no utiliza ningún tipo de electricidad. Tras la placa del pulsador encontramos la unidad servoneumática que se alimenta de la energía producida por la presión del agua en la tubería de suministro y permite un diseño sin los tradicionales botones de descarga.

Con un leve toque en el lateral izquierdo o derecho de la placa del pulsador, se activan la descarga completa o la media descarga de la cisterna empotrada, según desee el usuario. Además de permitir el ahorro de agua, Sigma 70 es compatible con cualquier otra cisterna empotrada de la gama Geberit Sigma, se instala sin herramientas, en unos pocos pasos y, como no utiliza varillas de accionamiento porque la descarga la inicia un impulso neumático, no necesita reajustes durante su instalación.

pulsador sigma 70 de geberit
sigma 70 geberit detalles

El elegante resultado estético a la vista está. Su acabado está disponible en varias versiones: una fina placa de acero inoxidable cepillado y de fácil limpieza, una versión en vidrio templado de alta seguridad en tres colores: negro, blanco o umbra y un modelo con acabado personalizable que aporta aún más creatividad al baño.

Más información | Geberit En Decoesfera | Todo sobre las cisternas empotradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio