Con la subida de las temperaturas parte de nuestra vida se traslada a las zonas de exterior. Es un placer desayunar en la terraza o el jardín el fin de semana, reunir a los amigos para una cena al aire libre, o disfrutar de una siesta el domingo por la tarde.
Pero a veces, esos momentos idílicos se nos estropean porque sopla algo de aire, por los inmisericordes ratos del sol, o por la incomodidad de estar demasiado expuestos a las miradas de vecinos o de personas que se están bañando en las zonas comunes de la urbanización o de quienes van paseando por la calle y se les escapa un ojo para ver qué estamos haciendo.
Un toldo lateral doble, la solución rebajada de Lidl
Para solucionar este problema, en Lidl hemos fichado una solución de lo más funcional para ganar en intimidad y en confort en nuestras zonas de exterior. Se trata de un toldo lateral doble que tiene una rebaja del 49% en estos momentos por tiempo limitado.
A diferencia de la mayor parte de los toldos, que solo nos protegen por un lado, este toldo para terraza y jardín protege por dos lados, garantizando así un extra de intimidad.
Este toldo es ideal para el jardín o para la terraza, y consta de unos postes de sujeción con función de encaje para anclar de forma sencilla los toldos. La estructura es resistente y cuenta con carcasa doble y dos postes de sujeción. Se puede instalar en ángulo para proteger dos laterales, o a lo largo para cubrir una mayor extensión
Es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y tiene unas medidas totales de 160 x 600 cm (tres metros de extensión cada toldo) con montaje en el suelo independiente de la pared. Cuando no te haga falta, el toldo se enrolla de forma fácil gracias a un práctico mecanismo de autocierre.
Y además, ahora tiene un precio increíble, ya que hasta el próximo domingo este toldo cuenta con una rebaja de 49%. Si su precio habitual es de 114,99 euros, ahora puedes comprarlo por tan solo 57,99 euros.
Toldo lateral doble
Fotografías | IA de Freepik, Lidl
En Decoesfera | Carrefour tiene el toldo más bonito y veraniego que vas a encontrar. No necesita taladros y cuesta menos de 60 euros
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene más barato que Carrefour un toldo extensible que se instala en la terraza o en la fachada sin taladros
En Decoesfera | Carrefour tiene un toldo extensible para dar sombra en terrazas y balcones (y no necesita taladros para ser instalado en la fachada)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.