Publicidad

El futuro ya está aquí: Porcelanosa presenta Vitae, la colección que diseñó Zaha Hadid

El futuro ya está aquí: Porcelanosa presenta Vitae, la colección que diseñó Zaha Hadid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado jueves, Porcelanosa y Zaha Hadid Design presentaron en Londres la nueva colección de baño diseñada por esta célebre arquitecta, que algunos afortunados ya pudimos descubrir durante la celebración de la última edición de la Porcelanosa Experienze, aunque por motivos lógicos, no pudimos mostrar imagen alguna de las piezas que vimos.

Ahora, varios meses después del fallecimiento de esta arquitecta, la firma especializada en baño de Porcelanosa, Noken, ha presentado por todo lo alto esta colección diseñada por la primera mujer ganadora del premio Pritzker, una colección a la que han bautizado con el nombre de Vitae y en la que desvelan las formas voluptuosas y orgánicas que caracterizan su trabajo.

Vitae Zaha Hadid Noken Porcelanosa

Desde una concepción futurista, en consonancia con la obra de Hadid, Vitae es una colección de baño integral de líneas vivas y fluidas inspiradas en los movimientos del agua. Una inspiración que da nombre a la propia colección,(Vitae es vida, en lengua latina).

Vitae Zaha Hadid Noken

La colección está compuesta por una serie de piezas que van desde los sanitarios a los inodoros, pasando por bañera, griferías y espejos con luz Led, el elemento que quizás sea el más elemento más futurista por sus formas y por la luz que incorpora. Como podéis ver, una colección completa, dinámica y con mucha personalidad.

Vitae Zaha Hadid Noken Porcelanosa

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Fallece Zaha Hadid: 11 obras para honrar su memoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir