No es que el estado anterior del aseo o baño de invitados estuviera en mal estado pero tampoco destacaba por nada en especial, lo que decorativamente hablando significa que nos enfrentábamos a una estancia aburrida y anodina.
Su propietaria, Kendra Barnes creadora de The Key Resource convivía con este baño “correcto” desde que se mudó a la casa en 2019 pero en 2021 y, posiblemente debido al confinamiento, decidió intervenir para dejar atrás la blancura impoluta de sus paredes.
El baño Antes
Además del blanco impoluto de las paredes el baño contaba con un mueble de lavabo de madera de aspecto anticuado, una grifería sosa, un espejo recto sin motivos decorativos y un toallero sobre el inodoro, que no era el mejor sitio para colocarlo.
El baño Después
El nuevo aseo consigue cambiar radicalmente de aspecto gracias a la intervención en las paredes. En la mitad inferior se pintó de color verde (el color de máxima tendencia) y se instaló un friso delimitador.
En la parte superior se colocó un precioso papel pintado de fondo blanco y motivos de un suave naranja.
La propietaria se encargó ella misma del cambio y asegura que el mayor reto fue cambiar el lavabo porque al retirar el anterior se dieron cuenta de que la trasera no estaba alicatado así que tocó alicatar la parte trasera, algo con lo que no contaba.
Con lo que sí contaba es con el resto de los trabajos que incluyeron pintar el friso inferior, colocar el papel pintado y colocar el nuevo lavabo y sus complementos como el espejo.
El nuevo lavabo de líneas rectas tiene un diseño contemporáneo, en línea con el patrón actual del papel pintado.
Buscando el contraste y la actualización del baño la nueva griferia y en el nuevo espejo tienen acabado negro,el color que sigue siendo el rey para las griferías y complementos del baño.
Vía Kendra Barnes para The Key Resource
En Decoesfera | El sorprendente Antes y Después de este aseo o cuarto de baño de invitados que se ha realizado sin levantar una gota de polvo
En Decoesfera | Un gran cambio (sin obras) y aires tropicales para un aseo pequeño que no renuncia al estilo a pesar del tamaño