Publicidad

Mercado Central de Diseño en La Central de Diseño en Matadero este fin de semana

Mercado Central de Diseño en La Central de Diseño en Matadero este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para rematar un fin de semana en el que Madrid se convierte en el epicentro del mundo del interiorismo y la decoración, regresa a La Central de Diseño en Matadero: el Mercado Central del Diseño. Los días 7 y 8 en horario de 11 a 22 y con entrada gratuita, podremos vivir el diseño español.

Para los que os animéis a visitarlo, en esta edición vamos a encontrarnos contamos con novedades el espacio de terraza en la Calle del Matadero con más diseño, actuaciones y hostelería. Además hay un acuerdo con Dcode Festival, así que habrá un escenario DCode en el mercado y sorteo de abonos.

matadero.jpg

¿Qué más nos podemos encontrar? Pues más de 300 diseñadores, ilustradores, artistas con nuevas técnicas y creativos independientes. Entre los que se encuentran (por poner un ejemplo, que no voy a nombrar a los 300) Carlos Diez, Silvia Prada, Chichinabo Inc., (¿recordáis sus vajillas?), Juan Fortuny, ISSOTA y muchos otros dispuesto a darnos a conocer lo mejor de su obra.

Como en otras ocasiones habrá talleres, en este caso muy interesante el de huerto urbano colgante, estampación textil o e-mail marketing para diseñadores. Una buena opción si estás imbuído del espíritu del interiorismo, la decoración y el diseño, este fin de semana en el antiguo Matadero de Madrid (entre Casa Decor, Decor Acción...)

matadero

Mercado Central de Diseño en Matadero este fin de semana

Más información | Mercado Central del Diseño

En Decoesfera | Artilujos, la feria de muebles reciclados este fin de semana en el Matadero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios