Compartir
Publicidad

¡Quiero vajillas de Chichinabo!

¡Quiero vajillas de Chichinabo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de mis lugares favoritos, el Mercado de San Miguel, me ha descubierto en su puesto de Souvenirs una marca divertidísima que diseña vajillas, mantelitos, bolsas ecológicas para el pan, etc.Se trata de Chichinabo Inc.

Así que he decidido, que me anima mucho comer en unos platos con la barra de una tasca con el precio del bocata de calamares o un grifo de cerveza, Y sin renunciar a la calidad, ya que la colección limitada compuesta por nueve modelos diferentes de platos, está realizada a mano y sobre vajilla de altísima categoría como es la española Bidasoa.

chichinabo-calamares

Chichinabo Inc.,según sus creadores, Patricia Lázaro y Miguel Sánchez Lindo

es un proyecto que busca recuperar temáticas y estéticas tradicionales habitualmente menospreciadas por rancias o carentes de gusto. Las baratijas, todo aquello que es de chichinabo o, incluso, aquello que, por cotidiano, pasa desapercibido, es asimilado para crear colecciones de productos, ya sean vajillas, cerámica, o textil hogar, que procuran dar un nuevo protagonismo a aquello que parecía destinado al olvido.

¿Os gustaría tener un souvenir de Chichinabo?

Más información | Chichinabo Inc, Mercado de San Miguel En Decoesfera |Unos platos muy originales para "jugar" con la comida En Embelezzia | Mercado de San Miguel, el gourmet más castizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos