Compartir
Publicidad

El Corte Inglés: Una Navidad rústica y nórdica llena de madera y elementos naturales

El Corte Inglés: Una Navidad rústica y nórdica llena de madera y elementos naturales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos la Navidad más clásica y sofisticada que nos ofrecía El Corte Inglés para este año. Hoy, os traemos la colecciones ideales para los hogares más nórdicos y minimalistas. Colecciones en las que la madera y los elementos naturales se combinan con el cristal o con el plateado.

Una Navidad blanca y luminosa que busca la sencillez y que nos permite mezclar objetos de distintos estilos para crear composiciones cálidas y diferentes, mezclada con guirnaldas y con elementos como las piñas o las coronas de navidad realizadas con madera.

El Corte Inglés Navidad

Para las cenas y comidas navideñas, El Corte Inglés nos propone con sus colecciones llenar la mesa de sencillas vajillas, combinadas con pequeños toques en dorado o en plateado, y velas y con coronas y centros de piñas para traer la naturaleza invernal hasta nuestros banquetes navideños.

Navidad El Corte Inglés

Para el árbol de Navidad, la tendencia también es llenarla de adornos en madera y rafia o en cristal, combinadas con las clásicas bolas en blanco o encantadores adornos con forma de animalitos.

Navidad rústica
Decoración de Navidad rústica

Adornos y piezas muy naturales para crear un ambiente confortable y lleno de luz esta Navidad.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Ecléctica y llena de color. Así es la nueva colección de hogar de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos