Compartir
Publicidad
Ecléctica y llena de color. Así es la nueva colección de hogar de El Corte Inglés
Cajón Decoesfera

Ecléctica y llena de color. Así es la nueva colección de hogar de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Todavía con la toalla y la sombrilla a cuestas pensando en dónde marcharnos de vacaciones, y ya comienzan a llegarnos lo que serán tendencia durante el otoño invierno del 2016-2017. Una de las primeras colecciones de hogar para la próxima temporada que podemos mostraros ya es la de El Corte Inglés.

Para la llegada del frío y para ayudarnos a tener actualizado nuestro hogar, El Corte Inglés nos ha preparado cuatro tendencias que marcarán sin duda la nueva temporada: Everyday, Country, Eclectic y Scandic. Cuatro tendencias muy pegadas a la moda y que mezclan elementos clásicos con modernos, junto a piezas como las piñas, o los tonos dorados en combinación con la madera.

 Ric7021

En la colección Everyday, dirigida a un cliente denominado “new clasic” y contemporáneo, podemos encontrar llamativos estampados florales para los hogares con un estilo clásico, mientras que también podemos encontrar estampado geométricos para las casas de estilo más contemporáneo.

El Corte Inglés

En el caso de los textiles de cama se imponen materiales como el algodón y el lino, con colores neutros. Y en el caso de la mesa, la nueva colección nos presenta una amplia variedad de porcelana, bone china y cerámicas con relieve y cristal.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

La segunda de las colecciones de hogar de El Corte Inglés para la próxima temporada es la denominada Country, una colección pensada para el campo llena de dulzura en la que las tonalidades más suaven comparten protagonismo con los algodones, los terciopelos lavados y los estampados acuarelados.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

La tercera de las colecciones es Eclectic, una colección más urbana y sofisticada, en la que se mezcla el estilo étnico con los detalles dorados, y en el que hay una gran presencia terciopelos y de colores naranja y calderos combinados con el azul o el verde.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Para acabar, la última colección que El Corte Inglés ha presentado de cara a la próxima temporada otoño invierno es Scandic, una colección inspirada en el estilo nórdico y pensada para espacios pequeños, con materiales como la madera blanca, el mármol blanco o colores como el azul, el caldero o el naranja que confirma que el estilo escandinavo sigue en boga en el mundo de la decoración. Y a ti, ¿cuál es la colección que más se ajusta a tus gusto?

Más información | El Corte Inglés
Decoesfera | El Corte Inglés llena Madrid de Burbujas de Hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio