El truco viral con el que conseguirás que las manos de tus peques no queden marcadas en los cristales y ventanas

Ya no tendrás que limpiar el cristal todos los días... ¡es súper fácil!

Truco para quitar las huellas de los cristales
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tengamos niños o mascotas en casa, por mucho que limpiemos los cristales constantemente, siempre quedarán restos o nuevas marcas de las huellas y deditos que nuestros peques van dejando rastro por toda la casa. Y cansada de pasar el día mirando cada milímetro para conseguir un cristal siempre impoluto, nada como esta fórmula secreta para conseguir que las ventanas y cristales repelen por completo los restos o marcas de las huellas.

Es fácil y realmente efectivo. Y es que, aunque no es una solución milagro que erradique para siempre la suciedad, sí que notarás como la intensidad y los restos de huellas ya no van a predominar en cada esquina de los cristales. ¡Apúntate este truco que seguro que vas a usarlo de cabeza!

Un truco de limpieza antihuellas

Truco de limpieza anti huellas Vía @maria_nodihouse

Si tus hijos también te dejan los cristales lleno de huellas de dedos o la ventana corredera del balcón siempre tiene restos de suciedad y grasilla de las manos, este truco de limpieza va a acabar por completo con este problemilla de limpieza que las maniáticas a lo Mónica Geller sufren en sus peores pesadillas.

Truco de limpieza antihuellas Vía @maria_nodihouse

En un pulverizador a elegir, mezcla 200 mililitros de agua, otros 200 mililitros de vinagre de limpieza, una cucharadita de abrillantador y otra de jabón para platos. Remueve la fórmula y.. ¡lo tenemos! Tus cristales, espejos, e incluso la fachada de los electrodomésticos quedará impoluta de por vida. Seca con un papel de absorción que no deja pelusas y adiós a las huellas.

 

Imágenes | @maria_nodihouse

En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo

En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional

Inicio