Siempre dicen que las manías, la belleza y los truquitos de limpieza, se heredan de padres y a hijos, y lo cierto que desde que me fui de casa, me llevé conmigo una mochila de consejos (y productos de limpieza) que durante años había estado utilizando en casa de mis padres. Como fiel amante de Mercadona, mi madre siempre ha utilizado este gel abrillantador de baños y ahora, después de 25 años en la misma casa, puede decir orgullosa que el baño luce como el primer día.
No amarillea, destiñe, ni se come el color. Este gel abrillantador de Mercadona es el producto estrella que nunca puede faltar en la limpieza de mi cuarto de baño. Tanto es así que te voy a dejar una serie de consejitos e ideas para asegurar un resultado impoluto incluso en las superficies más complicadas. ¡Adelante!
Mi experiencia con el gel de baños Bosque Verde
Los años no pasan en balde por mi cuarto de baño, pero siempre lo mantengo impoluto como desde el primer día con esta solución milagro de Mercadona. Un gel abrillantador que aporta frescor y limpieza a la taza del baño, el lavabo o cualquier superficie a la vez que desinfecta y aromatiza el espacio.
Para su uso, solo tendremos que verter uno o dos tapones del producto sobre medio cubo de agua y, sin diluir, pasar una bayeta mojada por la superficie a limpiar. Yo personalmente, a la hora de limpiar el retrete, le vierto un chorrito del producto sobre el orificio y tiro de la cadena inmediatamente. El olor interno que se queda dentro de la tubería y el que sale hacia el exterior es lo que enfatiza la durabilidad y esencia del producto de por vida... ¡y solo vale 1,50 euros!
Imágenes | María Lancha
En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo
En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional
Ver 0 comentarios