Compartir
Publicidad
La semana decorativa: salones de verano inspiradores para todos los estilos
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: salones de verano inspiradores para todos los estilos

Publicidad
Publicidad

En verano disfrutamos mucho de las actividades al aire libre, pero en vacaciones también hay tiempo para relajarse en el interior del hogar y en ese sentido el salón es uno de los grandes protanogistas. Tardes de juegos, de sobremesa, de lectura, de cine o simplemente de siesta y relax... Necesitan de un salón bien confortable y a la altura de las circunstancias. En nuestro resumen semanal de hoy hemos recopilado unos cuantos.

Empezamos con Boho Deco Chic que nos daba en uno de sus artículos de esta semana una serie de ideas para decorar el salón en verano. Cambio de cojines y otros complementos textiles son algunas de las propuestas.

Chic And Deco

Daramina

En Chic and Deco vemos una antigua curtiduría reconvertida en vivienda y en ella, como no podía ser de otra manera, un salón con mucha personalidad. Precisamente de lo que se trata es de que cada uno personalice la sala de estar para disfrutar en ella, más que en cualquier otra estancia de una sensación de hogar maravillosa.

El estilo elegido para el salón que veíamos en Dar Amina esta semana es el minimalismo portugués, y es que muchas veces nos centramos demasiado en los paises nórdicos y buscamos poca inspiración en el pais vecino que en realidad tiene firmas deco maravillosas y en general muy buen gusto en interiorismo.

Decofeelings
Delikatissen

En Decofeeligns nos hablaban hace unos días de Woodchuck una firma que se dedica a la decoración y de la que nos muestran una casa completa con salón incluido al que no le falta ningún detalle.

En Delikatissen veíamos hace unos días una casa de verano en Noruega con hierba en el tejado, aquí destaca, además del estilo, la conexión de las estancias interiores de la vivienda con el exterior. Algo que durante el verano es también más importante que en las otras épocas del año.

Novenoce
Unapizcadehoga

En NovenoCe también nos encontramos con un montón de propuestas e ideas para decorar la casa con colores alegres, tejidos refrescantes y, en general, con un toque veraniego. Hay propuestas especiales para la sala de estar, que en las reuniones de familia y con amigos es siempre pieza clave.

Y cerramos con Una Pizca de Hogar y sus 10 trucos low cost para mejorar la deco de nuestro salón en verano, que van en la misma línea de los que nos proponen en los otros blogs. Se trata de buscar la manera de dar un aire renovado y sobre todo más fresco a la sala de estar para poder disfrutar de ella aún cuando las temperaturas son más cálidas.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. ¡Disfrutad de un feliz domingo! La semana que viene nosotros volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: este verano convierte tu hogar en un oasis tropical

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio