Compartir
Publicidad
La semana decorativa: este verano convierte tu hogar en un oasis tropical
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: este verano convierte tu hogar en un oasis tropical

Publicidad
Publicidad

Deseábamos con todas nuestras fuerzas que llegase por fin el sol, pero ahora que las temperaturas han subido a valores típicos del verano lo que queremos son ideas decorativas que nos ayuden a refrescar el ambiente de nuestro hogar e inspiradas en temáticas de vacaciones. Lo tropical es una opción perfecta en ese sentido y de eso va nuestro resumen semanal de hoy.

Para refrescarnos pero bien en días tan calurosos como el de hoy lo mejor es una piscina y a falta de espacio para instalarla en NovenoCe nos mostraban esta semana una selección de minipiscinas para los que queremos disfrutar de una pero disponemos de un espacio pequeño.

Unapizcadehogar

Delikatissen

En Una Pizca de Hogar vemos un apartamento en Barcelona hecho a medida en el que las plantas se combinan con láminas que decoran las paredes y que también están inspiradas en temas de vegetación, que siempre ayudan a conectar con el exterior de un modo muy refrescante.

En Delikatissen nos hablan también de vegetación fresca para el verano, en particular de Citygardening la nueva gama de jardines verticales de Gardena, que tanto se han puesto de moda en los últimos tiempos porque permiten aprovechar altura para tener un gran jardín en un espacio pequeño.

Micasanoesdemunecas
Bohodecochic

En Mi Casa no es de Muñecas nos vamos a el asunto del DIY para el que también en vacaciones tenemos más tiempo libre. En este caso el proyecto va de convertir portavelas en pequeñas macetas que la verdad es que quedan genial.

En Boho Deco Chic encontramos hace unos días un home tour especial para los amantes de las plantas. Maravillosos ambientes que demuestran que las plantas pueden quedar bien en cualquier estancia de la casa y que importa la calidad pero también la cantidad.

Decofeelings
Chicanddeco

En Decofeelings encontramos un apartamento aprovechado al milímetro que también encuentra hueco para incorporar plantas con grandes macetas en algunos de sus espacios.

Y cerramos nuestra semana decorativa de hoy con Chic and Deco que no nos habla de hogares en este caso, pero sí de poner el acento tropical este verano también en las bodas. Es tiempo de celebrar enlaces y las plantas también pueden hacer mucho por la decoración en este tipo de eventos.

¡Feliz San Juan!

En Decoesfera | La semana decorativa: soluciones para espacios pequeños de interior y exterior e inspiración natural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio