Publicidad

La semana decorativa: el mar como fuente de inspiración o, incluso, como parte del propio ambiente
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: el mar como fuente de inspiración o, incluso, como parte del propio ambiente

Publicidad

Publicidad

Domingo y día de resumen semanal en Decoesfera, hoy buscamos la inspiración en el mar y encontramos no solo eso, sino también el mismo océano como parte del escenario en maravillosas casas de veraneo que hemos visto en estos días publicadas en la blogosfera decorativa.

Empezamos nuestra semana decorativa con un interesante artículo de Decorablog que desmonta 5 falsos mitos de la decoración, entre los cuáles está, por ejemplo, la idea de que no podemos mezclar estampados diferentes, rayas marineras con motivos florales o geométricos... Y la realidad es que sí, que las mezclas de estilos y dibujos son tendencia y que lo ecléctico está de moda.

Vintageandchic

Decofeelings

El mar nos inspira a todos de la forma más sencilla a través de su color, el azul con todos sus posibles matices es un color que siempre puede encajar en todo tipo de estancias y un buen ejemplo de ello lo encontramos en Vintage and Chic una casa enorme vestida de azul y una de combinaciones infalibles, que tiene este color como gran protagonista en buena parte de sus espacios.

En Decofeelings hacían a principios de la semana un repaso a algunos de los artículos deco que podíamos encontrar rebajados en el Prime Day de Amazon y entre ellos también había varios detalles con color de agua de mar que es siempre un acierto seguro.

Novenoce
Unapizcadehogar

También nos encontramos con el mar en alguno de los fotomurales que seleccionaban en NovenoCe para explicar la importancia de esta opción decorativa en paredes de impacto. Las opciones a la hora de elegir fotomural son casi infinitas, pero el mar es siempre una buena opción.

Y en plan DIY en Una Pizca de Hogar encontramos un tutorial para aprender a pintar una cesta, cesto o capazo con chalk paint, puede ser el mismo que usamos para llevar a la playa con nuestras cosas o podemos usarlo como elemento decorativo y el azul puede ser, también, el color elegido para decorarlo en plan veraniego.

Delikatissen
Chicanddeco

Llegando ya a la parte en la que el mar no solo inspira sino que forma parte del propio ambiente del espacio nos encontramos en Delikatissen, por ejemplo, con una casa de estancias amplias, frescas y blancas en S'agaró (Girona). Una maravillosa vivienda en la playa en la que todos estaríamos encantados de relajarnos durante las vacaciones.

Y cerramos con una villa frente a la playa de Lía en Chic and Deco que en sus espacios exteriores y a través de sus ventanas tiene el mar como parte de la decoración, integrado a la perfección en el ambiente de la propia vivienda.

Dan ganas de darse un chapuzón, ¿verdad? El próximo domingo volvemos con otro resumen semanal y más inspiración de deco veraniega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir