Publicidad

La semana decorativa: en verano, que no falten las plantas y ¡las flores!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: en verano, que no falten las plantas y ¡las flores!

Publicidad

Publicidad

Nos interesan las plantas y las flores, no solo porque sean bonitas para decorar, sino también porque tenerlas a nuestro alrededor nos hace sentir mejor y porque incluso nos ayudan a tener mejores hábitos, por la conexión con lo natural que favorecen... Así que a esa vegetación natural que queremos que nos rodee le dedicamos nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con una casa de madera negra en el exterior pero blanca y multicolor en el interior que nos mostraban esta semana en Delikatissen y que además de un precioso jarrón con flores en la zona de estar, tiene plantas y flores en otros rincones de la casa, un jardín maravilloso y vegetación representada también en buena parte de los complementos textiles.

Decofeelings

Lagarbatella

En Decofeelings hemos visto como Colvin llenaba de flores el día de su cumpleaños con infinidad de propuestas decorativas centradas en las flores de todo tipo, para distintos gustos y estilos, pero siempre con propuestas de vanguardia.

Y en La Garbatella se han ido a cazar gangas y nos han mostrado sus favoritos deco de rebajas entre los que también encontramos, no flores naturales, pero sí algunos complementos textiles como adorables cojines inspirados en ellas.

Vintageandchic
Decorablgos

En Vintage and Chic nos encontramos de nuevo con esa conexión tan importante entre la vivienda y lo natural en 4 pisos de 400 metros cuadrados y un patio interior en Sao Paulo. Si tenemos patio, jardín, porche o terraza en casa, en esta época del año es fundamental que podamos conectarlos.

Y en Decorablog nos muestran otro modo de conectar con la naturaleza mediante las tonalidades elegidas para el interior, en particular 4 ideas para utilizar el color verde en la decoración. El color verde es el de la vegetación por excelencia y decorar con él es siempre una buena idea si buscamos conectar con lo natural.

Chicanddeco
Daramina

Y para continuar con la conexión naturaleza hogar entramos en un refugio rural idílico en Cáceres que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco y que también conecta interior con exterior y que de nuevo emplea el jarrón con flores como elemento decorativo con gran protagonismo en la zona de estar.

Y cerramos nuestra semana decorativa de hoy con Dar Amina y un dormitorio infantil para soñar que nos mostraban esta semana y que también tiene varios detalles que representan claramente la conexión con la naturaleza tan deseada a través del mural de pared y de los colores elegidos, por ejemplo.

En siente días volvemos con más inspiración y más ideas decorativas en nuestro resumen semanal.¡Feliz Domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir